Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

sábado, 5 de junio de 2010

INAUGURACIÓN TIENDA DE SERVILLETAS, "ENTRE SERVILLETAS".

Hola a todas!
Quiero agradeceros a todas vuestras palabras de apoyo en estos momentos tan difíciles, me han servido de mucho, y como se que mi abuela querría verme al 100%, ya estoy aquí, no al 100%, pero casi, exponiendo el proyecto que estaba preparando desde hace un tiempo, y que ella me animó a hacerlo, por fin ya está aquí.





Chicas, desde ya, tenéis nueva tienda donde comprar servilletas importadas de Alemania, Italia, República Checa. Inauguro tienda, se llama, "Entre Servilletas", y por la inauguración tenéis en oferta todas las servilletas a un único precio de 0,25€ c/u, hasta el 15 de junio 2010 o fin de existencias, aprovecha la ocasión y no lo dejes escapar, antes que se agoten, llévate el enlace a tu blog, si quieres, para que se enteren vuestras amigas.
Pasaros y cotillear, hay muchos modelos, espero que os guste.
Besos y buen fin de semana a todas.

15 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Sonia, mucha suerte con tu nuevo emprendimiento!
Yo sería la primera clienta, pero los costos de envío son muy altos lamentablemente.
Te dejo un beso grande, espero que tengas un lindo fin de semana!
Sandra
PD: Recibiste las fotos que te mandé por mail?

Blanca D dijo...

AMIGA SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELITA!!!!
PASO A SALUDARTE Y DESEARTE MUCHA SUERTE CON LA VENTA DE LAS SERVILLETAS VOY A DARLE UNA VUELTITA
DIOS Y MIS ANGELES TE CUIDEN Y BENDIGAN
BESOS Y ABRAZOS :o)

Annie dijo...

¡OhHhHh! Cómo mola. Justo estos días ando comprando servilletas aquí y allá...
Tu tienda me viene de perlas. Pronto tendrás noticias mías.

Mucha suerte y un besito.

Teresa Bravo dijo...

Que bien sonia voy a cotillear y seguro que soy clienta tuya,aunque tengo un monton de servilletas no puedo resistir la tentacion jajaja dios que vicio,un beso muy fuerte
Tauro

Alita dijo...

Hola Sonia, que bellas las servilletas, yo quiero, no he visto tan lindas por aca, lastima las distancias, serian las servilletas mas caras, ja ja. Bueno te mando un besito, espero que estes mejor. Buen finde Alita

kiselbri dijo...

Felicitaciones Amiga !!!! cuanto me alegro .. Yo voy a querer aunque tengo muchas pero es algo que me gustan. Te escribo a tu correo .
besitos

Rocío dijo...

Hola Corazón,te felicito por esta bonita tienda! Tienes unas servilletas muy bonitas! Te deseo que tengas mucha suerte,y cuando puedas enviame tu direeción para enviarte lo de la cadena de la amistad!
Un saludo,Rocío

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA, MUCHO EXITO EN ESTA NUEVA TIENDA, QUE DIOS TE BENDIGA
CARIÑOS
JESSICA

lolithania dijo...

Hola corazón!!!, siénto en el alma lo sucedido a tu abuela, ´la mía hace 10 años que se fué y no hay ni un día que no me acuerde de ella, son algo especial y te puedo asegurar que estará siempre a tu lado, y sino, ya me dirás, porque cuándo más falta te hacen, a mi por ejemplo, me llega su olor, no es mentira y sé que está a mi lado, verás como te pasa lo mismo.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, por tu tienda, eres fantástica y en tres meses que llevas con esto no he visto a persona igual que tenga tanta inventiva para hacer cosas, niña, yo que tú, abría una tienda de verdad porque me dá que vas ha a llegar a ser una empresaria de las buenas.

A ver si te llamo hoy y hablámos, vale??, no sabes lo que me he acordado de tí en el hospital, sobre todo con los gases en las paletillas, jeje.

Menucas servilletas, hija!!!!, que bonitas!!!, a ver si te hago un peassssso de pedido.

Ahora me voy a quitarme las grapas, hija, que me han hecho un pedazo de cremalleras,jeje, me llega desde el ombligo hasta cerquitísima del pubis, así que no veas.

Un beso enooooooorme.

Susana dijo...

Hola Sonia enhorabuena por tu tienda!!!Que importante es prosperar en esta vida y no solo en cuanto al dinero sino a todo en general, nunca quedarse estancado y tu lo estás consiguiendo. Besicos guapa y me paso por tu tienda

Maru dijo...

qué lindas servilletas, qué mala suerte estar tan lejos, aquí me cuesta conseguirlas.

He visto tu blog y todo me ha gustado.. yo estoy empezando en el decoupage, así que me encanta mirar.

besos desde Valdivia - Chile

mony dijo...

Hola
primero que nada decirte que lamento mucho lo de tu abuelita
y segundo felicitarte por el comienzo de este emprendimiento
besos
Monica

Cecilia - Titi dijo...

Bueno acabo de leer lo de tu abuelitoa, de verdad que lo siento mucho, espero que tu estés mejor.
Muchas felicitaciones por tu Tienda de Servilletas, compartimos eso también jijiji.
Un abrazo y mucha suerte,
Titi

gaby ♥ dijo...

me gustaaaannnnn esas servilletas!!!!! que buenas estàn !!!! felicitaciones por tu tienda Sonia!!! besoteee

Gloria dijo...

Hola Sonia, que encantadores los cuadritos de frutas!!! Los vendes? Y las servilletas son divinas! Todo amoroso! Estoy lejos para verlos! Un beso de la Argentina, Gloria.