Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

OFERTA 2ª QUINCENA DE JUNIO EN LA TIENDA "ENTRE SERVILLETAS"

OFERTA 2ª QUINCENA DE JUNIO!!!!!AL REALIZAR UN PEDIDO SE TE HARÁ EL 10% DE DESCUENTO SOBRE EL TOTAL (no incluido los gastos de envío)APROVECHA LA OCASIÓN, NO ESPERES A QUE SE AGOTEN.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Sonia, ni te cuento la tentación que tengo!
Muchos besos y buen fin de semana,
Sandra

pilynoa dijo...

Hola Sonia¡
Hacia mucho que no pasaba por aquí, pero veo que cada día te superas mas.
Esta todo fantástico.
Un beso y buen fin de semana.

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,--.
........`-..\(..'-...\
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\

MAMUCHA SILVIA dijo...

que lastima estar tan lejos¡¡¡ porque el envio saldra caro, y la verdad no puedo pero que tentacion esos motivos¡¡
un beso sonia

Maru dijo...

Están lindas y no he visto esas aquí, pero al igual que Mamucha, me sale muy caro el envío.

besitos

silvia García Herradón dijo...

ESTATE ATENTA AL CORREO... SI NO TE LLEGA ALGO MIO DIMELO, ME DIJERONM QUE LLEGARIA AYER, Y POR LO QUE SE VE NO!!! estos de correos!!!
un beso silvia

lolithania dijo...

Tiens algo en mi blog para tí, preciosa.

besos