Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2010

Y también os presento este conjunto de baúl y portafotos, también lleva craquedado en dos pasos, pero es tan pequeñito que en la foto, no se aprecia, las letras es papel de arroz con la que forré la caja después de la imprimación y la pintura marfil, y la rosa es una servilleta recortada con los dedos.


Espero que os guste.
Besitos a todas.

15 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Sonia, qué lindo todo!!! Los azulejos me gustan mucho y son bien decorativos para la cocina.
El baúl finísimo y muy delicado, queda muy bien el aplique de las flores sobre la escritura.
Un beso grande Sonia, nos estamos viendo,
Sandra

Rosana dijo...

Hola Sonia.
Que lindo trabajo, todo bello, pero el baul me encantó.
Besitos

Cloti Montes dijo...

Hola, Sonia. Te sigo desde hace unos días y menkanta tu trabajo. Ven a visitar mi casita cuando te apetezca.
Bssssssssss
Cloti

Teresa Bravo dijo...

Sonia que bonito juego y las baldosas son muy bonitas y decorativas,un beso
Tauro

becare-@hotmail.com dijo...

Que romántico te ha quedado el conjunto!!!
Esa rosa es preciosa ,y el papel también. Te quedó realmente bonito. Eres una artistaza

besitos

LoLa dijo...

Hola Sonia, me encanto el conjunto, el papel de escrituras es que es muy elegante para cualquier trabajo, y al ponerle la rosa, te quedo precioso. Las badosas son ideales, le has dado un toque divino.
Besos y hermoso dia

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Que maravilla de conjunto, te ha quedado pecioso.
Un saludo.

Isabel R. dijo...

Hola Sonia.
La cajita baul te quedo de lujo.
Precioso papel de letras, muy calido y con ese detalle de la rosa te quedo genial.
Los azulejos tambien son fantasticos.
Un beso.

Rocío dijo...

Hola Sonia,pasaba a saludarte y decirte que no me e olvidado de tí eh...pero chica no tengo tiempo de nada,te felicito por estos maravillosos trabajos que as publicados,son preciosos.
Un beso grande,Rocío.

V.Passos dijo...

Olá Sónia!

Este conjunto ficou maravilhoso, Gostei muito. O guardanapo é realmente muito bonito e resultou em pleno neste trabalho. Parabéns!

Beijinhos

Annie dijo...

El marco es muy curioso, ¡pero el baúl es tremendo! Tiene un estilo vintage muy muy llamativo.
Me encanta.

Un besito.

Maribel dijo...

Valla eres la caña hija que chulo, los azulejos bonitos pero lo del cojunto del marco esta super chulo como diría Alba.
Muchos besos prima

silvia García Herradón dijo...

ME ENCANTA ESTA SUPER CHULO!!!

Supernovas dijo...

Pero qué cosas tan bonitas haces!!! Son preciosas!!!! El baul y el marco a juego me han encantado!!! y por supuesto estoy deseando ver el limon!!! precioso!!

Unknown dijo...

vaya juego mas bonito te ha quedado genial.felicitaciones.