Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Regalo sorteo El Gran Mundo de Oz

Me faltaba poner esta entrada, como muchas ya sabeis, me toco el 2º premio del blog del Silvia del Gran Mundo de Oz, pues bien me llegó este sabado, siento la tardanza Silvia en publicarlo, ya sabes el lío que tengo, pero ya esta aquí, quiero enseñaros los magníficos regalos que me envió, telas, fieltro, unas tijeras, pegatinas, conchas, lentejuelas, plumas y lo que más, más, más ilusión me hizo el broche de la muñequita con el perrito, cuando lo ví, dije soy yo, jajaja, morena, pelo largo, y con perrito, aunque el mio sea más grande, gracias por hacerlo tan personalizado. También incluyó un alfiletero, con un bordado de un perro, que hizo su madre, muchas gracias madre de Silvia, es que no se como se llama, jajaja, es precioso. Y una chapa, personalizada con mi nombre, no te falto detalle Silvia, me ha gustado todo un montón, y ahora como te dije ya tengo preparadita la bolsa con las telitas y el fieltro para ir prácticando.
Muchas gracias Silvia, eres un sol, y toda una maestra en esto del fieltro y bueno en muchas otras cosas, porque decoras una ropita, zapatillas con esos dibujos, tan personalizadas, que son estupendas, pasaros por su blog y conocerla, porque de verdad, verdad de la buena que merece la pena. Besos.
Sonia.











6 comentarios:

miss-perea's dijo...

que bonitos regalos!! que suerte...ahora a disfrutarlos!!
besos

encar.bilbao dijo...

Que bien, enhorabuena, que chulo todo, con la ilusión que hace.....
que lo disfrutes

lolithania dijo...

Niñaaaaaaaaa, que te lo he dichoooo, que tienes una suerte tremenda, ya sabes preciosa, todo saldrá muuuy bien. Si lees esto antes de que te llame mañana por la mañana, decirte que me ha llegado tu paquetón de servilletas, que eres un sol y que GRACIAAAAAAAAS. Te he ido a llamar esta tarde pero se quedó tu numero de teléfono en casa y subimos un poco tarde por ver el partido de España en la calle, pero de mañana no te salva nadie de que te llame, ahora soy yo la que sa enrrollaoooo, jajajajaja.


Un besazo enooorme

Sandra dijo...

Qué lindos regalos Sonia!
Besos

Annie dijo...

¡Aaaanda! Cuántos regalitos. :)
Qué bien y qué suerte. La muñequita es preciosa.

Un beso.

silvia García Herradón dijo...

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ... ME ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO... ME ALEGRO QUE EMPIECES CON EL FIELTRO, SI NECESITAS ALGUNA AYUDITA PREGUNTAME QUE ESTARE ENCANTADA... POR CIERTO DE PARTE DE MI MADRE DE NADA!!! SE LLAMA Mª jESÚS PARA TENER EL DATO JEJEJJE...
MUCHOS BESOS Y DE VERDAD QUE ME HAS CAIDO GENIAL Y HA SIDO FANTÁSTICO CONOCERTE Y ENCANTADA DE QUE TE TOCARA A TI!!!!
UN SUPER BESAZO
SILVIA