Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

HASTA PRONTO



Hola guapetonas!


Ya llegó el día, algunas ya lo sabiais, otras os enterais ahora, ya está aquí, mañana me operan, por lo que voy a estar unos días algo desconectadilla, estoy algo nerviosilla, pero con muchas ganas, porque se que después de esta operación se abrirá otra nueva etapa en mi vida y seguramente, o eso espero, podré empezar a vivir otra vez. Por lo que si no veis mis trabajillos en un tiempecito, no creais que ya me he aburrido de esto, que ni loca, como ya sabeis, esto es como una droga una vez que empiezas no puedes parar, jajajaj.
Bueno muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y nos vemos en cuanto esté algo mejor.
Besos.
Sonia.

Gracias Loli y Silvia, vuestras palabras ayudan mucho, merece la pena este mundillo, ya que te demuestra que hay gente estupenda como vosotras. Besos guapas.

martes, 29 de junio de 2010

Regalo sorteo El Gran Mundo de Oz

Me faltaba poner esta entrada, como muchas ya sabeis, me toco el 2º premio del blog del Silvia del Gran Mundo de Oz, pues bien me llegó este sabado, siento la tardanza Silvia en publicarlo, ya sabes el lío que tengo, pero ya esta aquí, quiero enseñaros los magníficos regalos que me envió, telas, fieltro, unas tijeras, pegatinas, conchas, lentejuelas, plumas y lo que más, más, más ilusión me hizo el broche de la muñequita con el perrito, cuando lo ví, dije soy yo, jajaja, morena, pelo largo, y con perrito, aunque el mio sea más grande, gracias por hacerlo tan personalizado. También incluyó un alfiletero, con un bordado de un perro, que hizo su madre, muchas gracias madre de Silvia, es que no se como se llama, jajaja, es precioso. Y una chapa, personalizada con mi nombre, no te falto detalle Silvia, me ha gustado todo un montón, y ahora como te dije ya tengo preparadita la bolsa con las telitas y el fieltro para ir prácticando.
Muchas gracias Silvia, eres un sol, y toda una maestra en esto del fieltro y bueno en muchas otras cosas, porque decoras una ropita, zapatillas con esos dibujos, tan personalizadas, que son estupendas, pasaros por su blog y conocerla, porque de verdad, verdad de la buena que merece la pena. Besos.
Sonia.











La Brujita de la Suerte


Hola!
Mis grandes amigas, y digo grandes, porque lo son como personas, Loli del blog http://misagujasembrujadas.blogspot.com/, y Silvia del blog http://elgranmundodeoz.blogspot.com/, por donde teneis que pasaros sin falta, porque cada una en lo suyo, hacen unos trabajos espectaculares, no lo dejeis. Bueno pues me han obsequiado con el premio de la suerte, que falta me hace, jajaj, como ya saben ellas, muchíííííísimas graaaaacias. El conjuro es el siguiente.

Conjuro : Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Me encantaría darselo a todas las que me estais siguiendo, pero como hay conjuro, hay que hacerlo como se dice para que de buena suerte, ¿no?, pues allá van:

A Virginia del blog, "Nos Necesitan" http://iala300-victoria.blogspot.com/quiero otorgartelo por todo el bien que haces hacia todos esos animalitos indefensos. Te lo mereces. Besos.

A Gracia del blog "Ideas con Gracia"http://ideascongracia.blogspot.com/, sabes que coincidimos en muchas cosas de nuestra vida y si que en muchas ocasiones, la suerte, nos hace falta a raudales. Te lo mereces. Besos.

A Sandra del blog, "Decoupage y Algo Más" http://decoupageyalgomas.blogspot.com/, me has demostrado que siempre estás ahí, para lo bueno y para lo malo. Te lo mereces. Besos.

A Marta del blog, "Las Manualidades de Marta" http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/ ya se que estás de vacaciones, pero ya lo recibiras cuando llegues, pero quería dartelo, por ser una de mis seguidoras fieles y estar siempre ahí. Te lo mereces. Besos.

A Gabi del blog, "Cositas de Gaby" http://casitadegaby.blogspot.com/, por ser tan buena persona, y enseñarnos tantas cosas en su blog, que me encantan. Te lo mereces. Besos.

A Ani del blog "Cousiñas" http://galorana.blogspot.com/, que por cierto me acabo de enterar que también me lo habías otorgado tú cuando he ido a dejarte el comentario en tu blog, eres una bellísima persona, super honrada y aunque no te conozca demasiado, me has demostrado que eres maravillos. Te lo mereces. Besos.

A Blanca del blog, "Creando Imaginación http://creandoimaginacion.blogspot.com/maginación" también me has demostrado que estás siempre ahí en lo bueno y en lo malo, siendo una fiel seguidora.

Y bueno hay muchas,muchas más que os lo mereceis, Kitty, Tauro, Piluka, La Brujita Tekila, Susy, taaantaaas que seguiría, os lo mereceis todas, BESOS.

viernes, 25 de junio de 2010

Caja madera infantil y plato floreado

Hola a todas!
A las nuevas y a la antiguas, muchas gracias por seguir estando por aquí, y dejar vuestros comentarios, yo últimamente estoy tan liada que no me da tiempo de cotillear los vuestros, y me da mucha rabia porque se que me estoy perdiendo un montón de cosas, no os enfadeis conmigo por no seguir el mismo ritmo que llevaba antes, escribiendo a todas, pero es que por más que quiero no me da tiempo, no me he olvidado de ninguna, tarde o temprano voy pasando, no al ritmo que me gustaría, pero bueno, poco a poco.
Os presento los últimos trabajitos que he realizado, una caja de madera con decoración infantil,


y un plato de cristal con el motivo de una servilleta entera y terminado en craquelado.





Espero que os guste y muchas gracias a todas vosotras y perdonar si me falta por contestar a alguien. Besos y que tengais un buen fin de semana.

viernes, 18 de junio de 2010

OFERTA 2ª QUINCENA DE JUNIO EN LA TIENDA "ENTRE SERVILLETAS"

OFERTA 2ª QUINCENA DE JUNIO!!!!!AL REALIZAR UN PEDIDO SE TE HARÁ EL 10% DE DESCUENTO SOBRE EL TOTAL (no incluido los gastos de envío)APROVECHA LA OCASIÓN, NO ESPERES A QUE SE AGOTEN.

miércoles, 16 de junio de 2010

Cuadros en azulejo para cocina y conjunto baúl con portafotos.

Hola a todas!
Voy a ver si hoy me deja colgar la entrada, llevo varios días intentándolo, pero se queda colgado internet al publicar, y no ha habido manera.
Os presento este juego de cuadros, hechos en unas baldosas, para la cocina, terminado con craquelado en dos pasos y patina marrón con un toque de polvos de talco, me falta hacer el limón, para terminar de hacer el juego, ya que las servilletas son tres modelos del mismo estilo, las cerezas, las naranjas y el limón.
Y también os presento este conjunto de baúl y portafotos, también lleva craquedado en dos pasos, pero es tan pequeñito que en la foto, no se aprecia, las letras es papel de arroz con la que forré la caja después de la imprimación y la pintura marfil, y la rosa es una servilleta recortada con los dedos.


Espero que os guste.
Besitos a todas.

sábado, 12 de junio de 2010

Malma, cuelga abalorios terminado.

Hola chicas!
Os acordáis de aquel malma, que empecé para regalarle a mi sobrinita, que lo tenía pendiente de encontrarle unos pomos para colgar sus collarcitos y pulseras, ¿no?, no me extraña porque mira si he tardado, jjajaja, hasta que he encontrado unos que me gustase y no costasen muy caros, porque mira si son caros los dichosos pomitos.
Bueno pues los encontré, y aquí están junto con el malma, me encantan como quedan. Finalmente decidí en vez de ponerle el espejo, ponerle una foto de ella, y así transformarlo a malma-portaretratos-cuelga abalorios, y me ha gustado el resultado y para acompañarlo le hice dos juegos de collar y pulsera y otra pulserita suelta, va ha estar más chula ella cuando se lo de. Ha quedado bonito, por lo menos a mí me parece, ahora solo queda regalárselo para el día de su cumple que es a finales de este mes, empiezo con tiempo los regalos, eeh? jajaj.


Que paséis buen fin de semana, por decir algo, porque que asco de lluvia, con lo bien que estábamos con el solecito y ahora no para de llover, por no mencionar la pedazo bajada de temperatura que hemos tenido, que un poco más y tenemos que coger de nuevo el abrigo en pleno mes de junio, jajaja, bueno besitos a todas que me enrollo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Bandeja Romántica

Hola chicas!
Por fin cuelgo algo nuevo, una bandeja un tanto romántica, la tenía pendiente de terminar desde hace tiempo, y ya está lista. Los motivos son en papel de arroz y el fondo, como podéis observar, está craquelado, la bandeja hace como hoyitos y hace un efecto muy bonito aunque en las fotos no se aprecien, espero que os guste.





Muchas gracias a todas por este apoyo que me están dando por la tienda de servilletas, y por los pedidos que me han hecho, espero que pueda seguir manteniéndola, para poder seguir ofreciéndoos nuevos motivos que se nos hace tan difícil conseguir en tiendas, para nuestros trabajos o nuestra colección, ya que es un vicio, me recuerda cuando era pequeñita y coleccionaba las cartas y sobres perfumadas, que recuerdos.

GRACIAS.

sábado, 5 de junio de 2010

INAUGURACIÓN TIENDA DE SERVILLETAS, "ENTRE SERVILLETAS".

Hola a todas!
Quiero agradeceros a todas vuestras palabras de apoyo en estos momentos tan difíciles, me han servido de mucho, y como se que mi abuela querría verme al 100%, ya estoy aquí, no al 100%, pero casi, exponiendo el proyecto que estaba preparando desde hace un tiempo, y que ella me animó a hacerlo, por fin ya está aquí.





Chicas, desde ya, tenéis nueva tienda donde comprar servilletas importadas de Alemania, Italia, República Checa. Inauguro tienda, se llama, "Entre Servilletas", y por la inauguración tenéis en oferta todas las servilletas a un único precio de 0,25€ c/u, hasta el 15 de junio 2010 o fin de existencias, aprovecha la ocasión y no lo dejes escapar, antes que se agoten, llévate el enlace a tu blog, si quieres, para que se enteren vuestras amigas.
Pasaros y cotillear, hay muchos modelos, espero que os guste.
Besos y buen fin de semana a todas.

martes, 1 de junio de 2010

¡¡Hasta luego abuelita!!

¡Hola a todas!
Antes de nada, agradeceros a todas vuestras esperanzas y buenas palabras para mi abuelita. No se como empezar esta entrada, ya que es muy triste. Finalmente mí abuela, después de toda su lucha, ha fallecido, acabo de llegar de su entierro, que se le ha hecho hoy en su pueblecito, de Cuenca, como ella quería. He querido escribirle algo que saliese de mí, pero este nudo que tengo en el pecho solo me trae recuerdos de ella que no puedo escribir. He buscado ponerle un poema y he encontrado esto, todo la describe a ella, todo describe lo que siento, va por ti ABUELA:

PARA MI ABUELA...

Hoy,
trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,
palabras que en este momento no quisiera decir
palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia.
Hoy,
la nostalgia me visita otra vez
trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer
una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de amor.
Hoy,
parece que las palabras también se despiden de mí
tengo tanto que decir, pero su ausencia enmudece mi voz
cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.
Abuela, esto te quiero decir
y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás
porque estás en cada latido
en cada lágrima
en cada suspiro.
Ahora mismo estás,
estás viva, pues tu esencia sigue
tu recuerdo, tu ejemplo
tu valor y tu esfuerzo
han quedado plasmados en nuestra memoria
y escritos con letras doradas en el corazón.
Abuela amada,
tus palabras vivirán en mi alma
las recordaré cada mañana,
ahora mismo la tristeza me quita la calma
pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos
son un tesoro interminable.
Abuela, mujer admirable,
no has muerto, y nunca lo harás
porque no se muere cuando el corazón deja de latir
se muere cuando en los recuerdos se deja de existir
y tú estás presente
estás aquí,
estás viva,
para todos
para mí.
Te amo abuela.
SIEMPRE CONTIGO