Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

¡¡¡Ayúdalos!!!


¡Hola todas!
Quisiera compartir con todas vosotras la lucha que tengo con la adopción de los animales y no su compra, en especial los perros, ya que en estos tiempos que estamos están siendo abandonados cientos de ellos, por no poder ser atendidos, los albergues están saturados y no pueden coger a más y hay muy pocas casas de acogidas.
Yo en estos momentos tengo un perro que me encontré hace ya un mes y estoy a ver si me lo cogen en algún albergue, porque no puedo seguir ocupándome de él, tengo otro y debido a que recientemente he empezado con mi tercer intento de fiv y me va a ser imposible cuidarle, ya que en breve tendré que estar en reposo absoluto. Por este motivo os pongo esta entrada, os dejo unas fotos de él por si alguien quiera adoptarle o tenerle como casa de acogida. En estos momentos estoy en espera que varios albergues me digan algo, pero llevo así ya cuatro semanas y finalmente tendré que llevarle a la perrera y no quiero porque allí lo sacrificaran. Es un perro muy bueno, jovencito, juguetón, solo necesita un poco de educación para que no coja cosas que no son suyas, jajaja, yo lo tengo en la parcela y bolsa que veía la destroza, pero es cuestión de enseñarle para que se le quite la manía porque se ve que es un perro muy listo. Bueno si alguien está interesado o sabe de alguien, pues ya sabéis dejarme un mensaje con el email y me pongo en contacto. Gracias de antemano y un saludo. Sonia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Sonia!
Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario.
Ay! cómo me gustaria que esta primera visita a tu "casa" hubiera sido con alguna entrada de algún trabajo tuyo en vez de ésta otra en la que pides ayuda para buscar casa a este perrito y yo, lamentandolo mucho pués adoro a los animales, no te puedo ayudar.
Ojalá que encuentre una casa y una familia que lo sepa cuidar.
Besotes.

LoLa dijo...

Hola Sonia, estoy totalmente de aucerdo contigo, en eso de la adopcion, yo acabo de recoger uno, solo he tenido que pagar las vacunas, y el chip que traia, pero me encanto cuando lo vi. Lo iban a llevar a la casa de acogida, la verdad que en esta casa de acogida, de mi pueblo, lo miman bastante, estan muy bien cuidados, pero la chica que me lo dio, no podia cuidarlo, ya que tiene otro, y al final me quede con el. Es una perrita preciosa, simpatiquisima, super cariñosa, la hare fotos y la subire a mi blog. Deseo encuentre a alguien que pueda darle cariño y un hogar.
Un beso enorme
Lola

Sandra dijo...

Hola Sonia, ojalá alguien se lo lleve y le de mucho cariño. Yo tengo 5 perros, y cuando volvimos de las vacaciones, una de mis perras tuvo 8, por lo que pasé a tener 15 perros de un día para el otro! Me encantan los perros, por suerte ya ubicamos a 5, nos quedan 3 hembras, pero ya tenemos el cupo medio lleno como para quedarnos alguno más.
Que tengas mucha suerte con tu tratamiento, tus trabajos como siempre muy lindos.
Te dejo un beso,
Sandra, desde Buenos Aires.

silvia García Herradón dijo...

Ojala encuentre casa donde le quieran mucho, que es lo que se merecen todos;tiene una cara tan bonita... pobrecito espero que tenga suerte de verdad; yo tambien sigo el blog de una chica que busca hogar a los perritos abandonados
cuatropatitasbc.blogspot.com, es una injusticia que los abandonen, a mi me da mucha pena, yo tengo dos perros, pero no son adoptados,eran crias de conocidos, si tuviera sitio me encantaria adoptarlos, los mios son como mis hijos los adoro, en dos ocasiones he tenido que recoger perritos de la calle y es horrible, xq ademas de la pena que te da el no poder quedartelos , encima es bastante dificil encontrar alguien que los cuide, en los centros de recogida de madrid no me los recogieron por ser fin de semana, y al final despues de varios dias se lo quedaron personas conocidas, aunque no se nada de ninguno de los dos, me hubiese gustado saber de ellos, sobre todo de Luna, que la encontramos de noche en la carretera de un pueblo de madrid era una cachorrita... espero que este bien, el otro era un "rebelde" le buscamos casa con unos familiares con un montón de perros y salto la vaya y se fue, era como el de la dama y el vagabundo... en fin me he enrollado pero es que es algo que me toca el corazón.
elgranmundodeoz.blogspot.com

silvia García Herradón dijo...

hola otra vez Sonia, acabo de ver que tu ya conoces el blog del que te hablaba... espero que el perrito encuentre casa pronto de verdad...
un saludo elgranmundodeoz.blogspot.com

silvia García Herradón dijo...

Hola Sonia, muchas gracias por visitar mi blog, y por tu comentario, me alegro muchísimo que Chico encontrara un hogar bueno hasta que se vaya a su casa para siempre, y si conozco el refugio, sobre todo de verlo en las noticias, se ve que quieren a los animales, seguro que estara muy feliz.
Muchas gracias por todo y si que seguiremos en contacto me pasare de vez en cuando a ver tus cositas...
un saludo silvia