Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

Cajita de madera y la primera bandeja que hice.







Os presento mi primera cajita de madera en decoupage, los motivos son de papel decoupage, como ya sabeis primero la imprimación dos capas entre mano y mano, lijado, después pintar con acrílico en marfil, pegué los motivos y envejecí con betún de judea, espero que os guste, aunque las imágenes no salen muy favorecidas, se están acabando las pilas y salen borrosas, ya os cambiaré las fotos para que las veais mejor. Lo he hecho para mi madre, para que guarde todas sun pinzas del pelo.


Y este es el primer plato que hice, que se lo regalé a mi madre, ya que estaba toda intrigada en saber en que consistía esto del decoupage, como que se hacía con servilletas, decía, jajaj. Aunque este está hecho con pagel de arroz. Puse primero el motivo recortado después encima coloque papel de arroz color blanco roto, y como se transparentaba tanto decidí pintarlo de un lila muy muy clarito, por eso los reflejos que tiene. Y este fue el resultado. A mi madre le encantó, en cuanto lo vio, no hacía más que decir que bonito, que bonito.
Espero que os guste y hasta la próxima amigas, que ya tengo unos cuantos trabajitos empezados en periodo de secado. Besos a todas y no os olvideis dejar vuestros comentarios que es como nos alimentamos para poder seguir trabajando, jajja, besos.

14 comentarios:

Isabel R. dijo...

Te quedo monisima la caja.
Felicidades y pon prontito lo siguiente aunque sea sopla para que se seque antes.

kiselbri dijo...

Pues bien orgullosa que debes sentirte de tus trabajos porque te han quedado genial. El plato luce una maravilla,( ya quiero ser tu mama,jeeeej )asi que, de mi parte que la felicito por el regalo precioso que recibio.
besitos..

Cristina dijo...

hooola!! me pasé esta mañana por aqui pero todavia no habias puesto nada nuevo!! la cajamuy chula pero la bandejita te ha quedado preciosa!!!! ya veras como poco a poco las vas mejorando, añadiendo detalles, adornos....buuuf! esto es un vicio!!!

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Solo puedo felicitarte porque es preciosa esa cajita y que decirte de la bandeja con esas rosas.
Por cierto que música mas marchosa has puesto en tu blog.
Un saludo.

mony dijo...

Hola
soy Laura la hija de Monica
de mony-mundoartesanal
se que me ocurrio que si sabes trabajar el fimo o porcelana fria podrias hacerle unos aros con mariquitas y collar o pulsera hecho en cinta con el mismo disenio de los aros
bueno te dejo un besito y ya sabes aqui estoy para ayudarte

loli dijo...

Precioooooosos los dos trabajos, pero la caja me ha encantado, chiquilla.

Un beso muy grande, recuperate y como ya te dije eres muuuuy jovencita y verás como todo llega.
Me tienes para lo que quieras, vale?

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!!
Unos trabajos preciosos los que acabas de ponernos. La cajita se ve muy rústica al tiempo que tiene un aspecto antiguo y la bandejita es un encanto. La ilustración es muy bonita y el trabajo ha quedado espectaular.
Me preguntas por el plomo adhesivo. En realidad tiene un color cromado cuando está en el rollo; pero cuando lo trabajas pierde el brillo y se pone opaco. Eso es lo que ves, no es que lo haya pintado. Es fácil de utilizar pero, a mí me desisusiona un poco que se quede con un color tan muerto. Nunca antes lo había usado, lo ví en un blog y me picó el gusanillo.Ya sabes... empiezas y ya tienes que probarlo todo.
Me alegra que ya vayas cogiendo tu ritmo de vida habitual; como tú dices al toro se le coge por los cuernos.
Mucho ánimo y besitos mil

Sandra dijo...

Hola Sonia, gracias por tus palabras.
La caja y la bandeja quedaron muy lindos, obviamente que tu madre no parara de decir qué bonito porque aí lo es.
A mí también me pasa que no me entienden que uso servilletas de papel, todos creen que pinto las servilletas blancas...
Un beso Sonia, y ya casi te deseo tengas un lindo fin de semana.
Sandra, desde Buenos Aires.

LoLa dijo...

Hola Sonia, te quedo preciosa la cajita, y la bandeja de cristal, es finisima. Me encanta lo que nos enseñas hoy. Yo ahora tengo poco tiempo, pero hoy que podia aqui me tienes para saludarte y felicirtarte por estos trabajos
Besos grandes
Lola

encar.bilbao dijo...

Bonitos trabajos, no me extraña que a tu madre le gusten, la bandejita me encanta

nathally dijo...

Muy lindos tus trabajos...sobre todo ese plato...te quedo muy bello...
...saludos...
...desde la serena....
..chile...

Marta dijo...

La cajita una monada, me encantan los dibujos que le has puesto, y la bandeja preciosa. Felicidades me encantan tus trabajos.
Besitos

asturmaxi dijo...

Sonia cariño, aqui estoy para devolverte la visita, que cosas más bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te visitarépara ver nuestros progresos.Besos guapa

Anita dijo...

Hola Sonia, preciosa la caja y el plato si es el primero te ha quedado muy bien. Sigue así, Buen fin de semana, besos.