Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

DOS SORTEOS DE DOS GRANDES

Hola a todos quiero presentaros los dos sorteos que hacen:
1º Susy del blog http://lascositasdesusy.blogspot.com, mi segunda seguidora y publicista, ya que me dio a conocer en su blog y eso no se olvida, celebrando sus 100 seguidoras y su 6000 y tantas visitas que ha tenido. ENHORABUENA SUSY.


http://lascositasdesusy.blogspot.com/2010/04/mi-primer-sorteo.html


El 2º es de Laura del blog http://todosmisbordados.blogspot.com que celebra su llegada a 300 seguidoras, madre mía, yo que solo tengo 27 y estoy super contenta como estará ella. ENHORABUENA LAURA.



http://todosmisbordados.blogspot.com/2010/04/sorteo-300-seguidoras.html

2 comentarios:

Susana dijo...

Hola Sonia, que despiste, me olvide decirte que el plomo adesivo lo compro en una tienda de manualidades, seguro que por donde vives tienes alguna, y sino por Madrid que te pilla cerquita no? Besos

Miguel dijo...

Nelita.
Vaya frases mas profundas, me quedo con todas, especialmente con esta:
La verdadera educación es la que te ayuda a obtener lo mejor de ti mismo.
Me llega muy dentro.
Besos mil, gracias por compartir