Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

¡¡¡¡ME HA TOCADO!!!!



Hola a todas!
Que ilusión, esto del blog cada día me gusta más, hoy cuando he abierto el blog me he encontrado con el mensaje de Manua del blog http://misqueridasmanualidades.blogspot.com, diciendome que me había tocado, que había ganado el sorteo que hacía de las 1000 visitas, jo me he quedado que no me lo creía, a mí, que nunca me ha tocado nada ni en la tombola, jajaja, debe de ser la suerte del novato, primer sorteo que me apunto y me toca. Muchas gracias Manua, en cuanto me lleguen, como ya te he dicho, los colgaré en el sitio que ya les tengo preparado y os haré unas fotillos para que las veais.
Besos a todas y graciaaaaaaaaaaaaaas.

2 comentarios:

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Felicidades y gracias por tus comentarios.
Si la teja esta terminada con betún de judea.
Un saludo.

LoLa dijo...

Muchisimas felicidades por ese premio, la verdad que no se espera, yo he tenido la suerte de que me toco dos sorteos, uno de la genorosa Laura, que es un encanto de persona, y otro de la maravillosa Titi. Y cuanta razon tienes, me pasa lo mismo, cada dia me siento mas feliz de haber abierto el blog, he conocido a personas maravillosas.
Disfruta de tu premio.
Besos