Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

Me mandan reposo absoluto

Hola chicas!
No es que me haya olvidado del blog en esta semana es que he estado algo pachuchilla, algunas de vosotras lo sabéis otras no, estoy en mi tercer intento de quedarme embarazada por fecundación invitro y con los pinchazos del tratamiento y mi enfermedad, endometriosis, me han dejado un poco pa ya, y no he tenido ganas de hacer casi nada y ahora si todo va bien y me insiminan pues tendré que hacer reposo absoluto por lo que estaré una temporadita sin poder hacer nada, os lo digo para que no creáis que me he olvidado de todas vosotras, porque yo ya no dejo el blog ni muerta, jajaja. Por lo menos os seguiré en vuestros trabajos aunque yo de momento no pueda hacer nada y me iré metiendo en vuestros blogs para ir cogiendo ideas para cuando pueda. Ahora os dejo lo último que he hecho en esta semana pasada, son dos tiestos de barro. Los pasos han sido los siguientes.
1º Dar dos manos de imprimación con lijado entre capa y capa.
2º En el caso del que está craquelado pintar la base de pintura acrílica que quieres que se vea en las grietas, en este caso ha sido un verde muy clarito. Y en el que no está craquelado dos manos de base de fondo, que ha sido una mezcla de marfil con melocotón para aclararlo.
3 paso en el que está craquelado he dado una base de craquelador de un paso. En el otro con una esponja le he dado toques en color melocotón.
4º paso en el que está craquelado lo he pintado con esponja con color marfil, un color más claro, para que se distinga el verde.
5º paso pegar los motivos de las servilletas y finalmente barnizar con un barniz para intemperie que aguante los rayos del sol y la lluvia ya que son tiestos que estarán en el exterior, tres manos, aunque en la foto solo tienen una, ya les iré dando las siguientes en cuanto pueda, me van a durar más el terminarlos que la obra del Escorial, jaaja.
Bueno espero que os guste y en cuanto pueda, me pondré manos al decoupage con otras cositas, las piedras que las tengo pendiente, los cuadros etc etc, me van a tener que atar si tengo que hacer el reposo, jaja, pero bueno todo por una buena causa, mi bebito.
Nos seguimos viendo, aunque no cuelgue nada en el blog, besos para todas.





23 comentarios:

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!! Bueno, siento que estés pochilla. No te preocupes que no te olvidamos, además creo que tú de una forma u otra vas a encargarte de hacer ruido para que sepamos que estás ahí. Descansa lo que necesites que nosotras te esperamos el tiempo que haga falta. Espero sea la definitiva y te quedes embarazada ya que ese es tu deseo. Sé de amigas que han pasado por eso y sufrían mucho de ansiedad. Debe de ser algo agotador.
Que todo te vaya bonito!!!
Un beso grande

becare-@hotmail.com dijo...

Por cierto. Se me olvidaba se comentar los ultimos trabajitos que subiste. Qué decirte.... Están preciosos!!!
Chao

Cristina dijo...

hola!!!
reposo absuluto? pues aprovechate y que te mimen muuuucho que va a ser por una buena causa!! asi que disfrutalo y no lo mires como algo negativo!
tus tiestos preciosos! me encanta el craquelado...a ver si me pongo yo un dia y hago algo asi...que tengo unas macetas feas, feas,feas... ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo!!
un besito
cristina

Anónimo dijo...

Mucho animo, ya verás como todo sale bien y logras tu sueño. Un beso.

Annie dijo...

:O

Qué macetas más bonitas. A mí me daría pena usarlas jajajaja

Mucha suerte con el tratamiento. Un beso =)

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Primero decirte que me encantan tus macetas y gracias por el paso a paso.
Segundo decirte que como madre de dos niñas te deseo que se te haga realidad tu deseo.
Mi hija tiene una amiguita por fecundación en invitó y se que es duro y mas ella que no tiene pareja.
Cuídate mucho.

kiselbri dijo...

En el orden de las prioridades, esta el hacer reposo fisico para que todo funcionar bien y en vez de decoupage, hagas las ropitas del bebe en ganchillo....
La segunda cosa es activar la cabeza con papel y boli a tu lado para ir guardando toda esa imaginacion que , luego la veremos en cada uno de tus trabajos.
Cuidate mucho, y mis mejores deseos de que todo te vaya divinamente.

Marta dijo...

Las macetas preciosas las dos y tú cuidate mucho que seguro que sale todo bien, por aquí te esperaremos impacientes.
Besitos

La Delfina dijo...

Hola Sonia amiga te debo un mail, me escribiste un poco de tu historia y deseo contestarte pronto...Los trabajos te quedaron super bellos, muy prolijos y coloridos...Cuìdate, calma a recibir mimos y a rezar por que todo estè bien...Esperarè ansiosa que vengas a contar las buenas nuevas...Mucha fe, adelante en positivo ! Gracias por estar presente en mi blog cuando mas lo necesitè...Besitos amiga....

LoLa dijo...

Descansa todo cuanto puedas es por una ilusion enorme, ya veras como todo sale bien. Y estaremos aqui, deseando que nos enseñes tus trabajos, estos cubremacetas, te han quedado fantasticos, El del pajaro me enamoro. Venga wapa, animo y te esperamos.
Besos
Lola

lolithania dijo...

Sonia, corazón, sólo decirte que te cuides mucho muchísimo y que no hagas tonterias, que si te han dicho reposo, pos hazlo, vale?, que lo que estás intentando lo vale todo y que ojalá y tengas mucha suerte y tu sueño se cumpla.

Las macetas preciosas y si puedes, porfa, tenme informada.

Un besazo enorme.

Sandra dijo...

Hola Sonia, espero que te cuides mucho y que pronto nos cuentes cómo va todo. Te deseo lo mejor!
Preciosas las macetas!
Un beso grande,
Sandra, desde Buenos Aires.

pilynoa dijo...

Hola Sonia¡
Como veras soy segudora tuya, me hablo brujita tequila de lo bonito que era tu blog y aqui estoy.
Hacerca de tu trabajo.
Realmente sublime ¡¡ te ha quedado de maraviilla .. un lujo ..como ves me ha encantado felicidades por el trabajo.
Un beso guapa.

Rocío dijo...

Hola Sonia,espero que todo te salga muy bien y consigas lo que tanto anhelas SEr Mamá!! Recuerda una cosa que siempre dicen que después de la tormenta viene la Calma..Ojalá después de todo este esfuerzo,uando visites al médico te dé un ++++++++++++. Mucha suerte y cuentanos que tal vá,OK?
Besos

Blanca D dijo...

Hola!!!
le pido a Dios y a los angeles te cuiden y bendigan y te otorgue ese deseo tan grande que tienes en tu corazon.
Te mando todas las buenas vibras buenas de mi corazon!!!!
precioso trabajo que has hecho!!!
besos y abrazoss :o)

Anónimo dijo...

¡Hola Sonia!
Enhorabuena por tus preciosos tiestos, el del petirrojo ¡mi pajaro preferido!¡que casualidad! me encanta y también el de los erizos. Cada uno con su técnica pero ambos preciosos!
Cuidate mucho, ojalá que consigas ese embarazo tan deseado. Te envio muchos ánimos y cariños!!! Y besotes también!!!

Victoria dijo...

Primeramente espero que estes mejorcita,ya que se lo que es ya que estoy pasando una etapa también de médicos.
Decirte que haces un decoupaje perfecto,muy lindo y muy currado y que también vivo en Toledo,bueno en un pueblecitomuy cerca a 14 Kilometros..
Felicidades y ánimo mi niña-Con cariño Victoria

encar.bilbao dijo...

Tus macetas están muy bonitas, cuidate que es lo primero, mucho animo y ojalá consigas ese BB
saludos

ISABEL dijo...

Siento que no te encuentres bien, te deseo toda la suerte del mundo y que este intento sea el definitivo, de todas maneras aunque no nos pongas nada de tus trabajos, informanos de como va todo. Animo preciosa, besos.

Marisa dijo...

Pues aprovecha, que te mimen, que te cuiden, reposa, descansa, pero sobretodo relájate y piensa positivo, ya verás como todo sale estupendamente.
Me preguntas dónde compro las láminas, pues en esta página que tiene tienda en mi ciudad
http://estilomanualidades.com/decoupage-papel-arroz-dec-c-78_79.html

Un besote

Unknown dijo...

Hola Sonia, pues cuídate mucho y descansa.
Hacía días que no pasaba y has colgado un montón de cosas... muy bonitas.
Besos,

UNA CHECHI dijo...

Me encanta las macetas estan lindisimas, es una buena idea, sigue subiendo mas de tus trabajos estan buenazas, te envio muchos saluditos

gaby ♥ dijo...

què lindos todos tus trabajos sonia, me encantan!!! muy buenos los colores que utlizas como fondo y muy bien realizados los decoupage!!! un beso enorme