Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

¡¡¡¡¡YA LLEGÓ!!!!!


Hola a todas!
Hoy tenía una corazonada, sabía que me iba a llegar el regalito de Manua que me tocó en su sorteo del blog http://misqueridasmanualidades.blogspot.com, estaba esperando que sonara el clapso de la cartera porque el timbre de la casa estaba extropeado, pi,pipi,piiiii, salgo, y nada es el vecino que esta llamando a la mujer que salga, entro a casa, desayuno, estoy preparandome para sacar al perro, y oigo otra vez, pi,piii,piiii, pienso que es el vecino otra vez y no le hago caso, termino de prepararme, abro la puerta para sacar al perro y ahí está la cartera, rellenando el papelito para que fuese a recogerlo a correos y me dice te he estado pitando, no me has oído, claro que la he oido y le explico. Que ilusión me ha dado, como cuando eres pequeña y abres los regalos de los reyes, pues igual. Total que empiezo a desembolver el regalito y cuando saco los cuadros veo que son más bonitos que lo que salen en la foto, al natural ganan mucho más, creerme y además, cual es mi sorpresa, me ha enviado un sin fin de servilletas, a cual más bonita y un joyero para decorar, todo un detallazo Manua, me he vuelto loca, hasta el perro se ha acercado a olisquear que era todo eso, jajaja. Me encanta el regalo que me ha enviado, eres un encanto Manua. Aquí os dejo las fotillos para que lo podais ver y en cuanto los tenga colgados, otras fotos para que veais lo bien que quedan puestos.
Besos a todas y que paseis un buen fin de semana y sobre todo a tí Manua, muchas gracias.



11 comentarios:

ALESSANDRA dijo...

OLÁ TUDO BEM SOU DO BRASIL ACHEI OS SEUS PRESENTES LINDOS PARABÉNS E BOM FIM DE SEMANA ATÉ MAIS

Victoria dijo...

Mi querida Sonia ,los albergues está repletos,no hay sitio amiga,por eso vuscamos mientras algien que haga cargo de ella momentaneamente hasta su acogida,gracias amiga por interesarte por mis animalitos.
En mi blog las hadas agradecen tu premios te aguarda el premio Ternura,me alegraria que lo recojieses,
Con cariño Victoria

Sandra dijo...

Qué lindos regalos!!!
Un beso, buen fin de semana,
Sandra, desde Buenos Aires.

kiselbri dijo...

Amiga, relatas con tanto detalle y entusiasmo que, me he visto en tu casa, viendo al vecino, a tu perro y me he puesto tan contenta de que hayas recibido y abierto tus regalos!! Que los disfrutes y esperaremos ver los trabajos con las servilletas.
Un beso amiga y felicitaciones de nuevo.

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, los cuadros son divinos y las servilletas lo mismo.
Felicidades.
Besitos

nathally dijo...

Que lindos regalos!!!
Las servilletas estan preciosas.. buen Finde para ti...
besitos..
y a disfrutar tu regalo...

LoLa dijo...

Sonia que cantidad de regalos, y que bellos. Los cuadros lindisimos. Ya nos eneseñaras la caja joyero, porque seguro que quedara preciosa, con tantas servilletas para elegir. Felicidades y disfruta de tu premio
Lola

Alita dijo...

hola Sonia pase a desearte un muy buen fin de semana y una vez mas me puse a chusmear tus trababjitos que ya los he visto todos pero me encantan, el decoupage es maravilloso, lastima que todavia no me animo a realizar esa tecnica.
Bueno te dejo mis saludos. Un beso Alita

Rocío dijo...

Hola Sonia,que tal los ánimos? Bueno espero que te vallas recuperando!!
Imagino la alegría que habrás sentido al recibir esos regalitos,no?
Son todos preciososs ,ahora queremos verlos aplicado en tus manualidades.
Feliz finde.
Rocío

Blanca D dijo...

FELICIDADES!!!
preciosos regalos
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

Rosana dijo...

Hola Sonia.
Gracias por visitarme y por tus lindas palabras.
Tu blog me encantó, tienes unos trabajos muy lindo, nadie diria que te estás iniciando en el decoupage.
Besitos.