Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

Bandeja Romántica

Hola chicas!
Por fin cuelgo algo nuevo, una bandeja un tanto romántica, la tenía pendiente de terminar desde hace tiempo, y ya está lista. Los motivos son en papel de arroz y el fondo, como podéis observar, está craquelado, la bandeja hace como hoyitos y hace un efecto muy bonito aunque en las fotos no se aprecien, espero que os guste.





Muchas gracias a todas por este apoyo que me están dando por la tienda de servilletas, y por los pedidos que me han hecho, espero que pueda seguir manteniéndola, para poder seguir ofreciéndoos nuevos motivos que se nos hace tan difícil conseguir en tiendas, para nuestros trabajos o nuestra colección, ya que es un vicio, me recuerda cuando era pequeñita y coleccionaba las cartas y sobres perfumadas, que recuerdos.

GRACIAS.

18 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Sonia, preciosa y muy romántica esa bandeja! Me alegro vaya bien tu emprendimiento, decí que no estoy yo por allá, porque te aseguro que te ibas a quedar sin stock!
Besos!
Sandra

Teresa Bravo dijo...

Preciosa bandeja sonia,y enhorabuena por el exito de tu tienda, yo ya puse mi granito de arena jajaja un beso
Tauro

ManualmenteLunática dijo...

mucha suerte con la tienda y sigue disfrutando con las maravillas que haces. Te dejo un regalito en mi blog http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Rosana dijo...

Que linda!!! y felicitaciones por tu tienda, que pena que vivamos tan lejo.
Besitos.

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!!
Te ha quedado una bandejita muy romántica. Está realmente bonita; me gusta la servilleta y el craquelado lo veo muy bien.
Enhorabuena ... has aprobado con nota!!!

besitos

Gracia dijo...

Hola Sonia guapa!... es preciosa!! a ver si aprendo pronto esta bonita técnica, los trabajos son lindos!
El 15 junio otro intensivo, contenta por aprender y también por mi profesora Mª del Carmen que es un encanto y creo que vuelvo a coincidir con otra compa del anterior curso, se llama Consol hace tejas, y ella bautizó mi blog!!
un beso fuerte, fuerte... y adelante con tu tienda y todo lo que te propongas!!
Gracia

Susana dijo...

Hola Sonia, que chula la bandeja!!ese aire romantico que le has dado es muy bonito, y el craquelado, jolin que bien te sale!! Yo tambien coleccionaba sobrecitos y cartas perfumadas, aun hoy guardo algunos que utilizo cuando tengo que mandar alguna carta ¿ahora ya no venden???? y ahora tambien colecciono servilletas. Besicos

LoLa dijo...

Hola Sonia, te ha quedado muy romantica, y elegante. Lo de coleccionar sobres y cartas perfumadas, mis hijas tienen una caja toda llena de ellas. Aqui hay una tienda muy coqueta, y las tiene, con unos diseños divinos, y ademas con el papel de regalo a juego, y unas bolsas de papel tambien coordinadas... bellesimas
Besos y hermodo dia

lolithania dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa....me encantan los motivos románticos y esa bandeja te ha quedado fenomenal y el craquelado perfecto.

Ahora que puedo estar más tiempo sentada en el ordenador, te voy hacer un pedido porque tienes cosas preciooooooooosas.

Un beso enorme

Marta dijo...

Te ha quedado una bandeja preiosa y el craquelado estupendo.
Felicidades por la tienda.
Besitos

Annie dijo...

Cierto, la bandeja es realmente romántica y preciosa. No me suelen gustar los motivos antiguos con personas, pero este, en conjunto, es una delicia.

Qué recuerdos me has traído al mencionar las hojas perfumadas jajajajaja
Me encantaban los olores. No he vuelto a oler nada tan dulce y agradable como las cartas. Ays...

Suerte con las tiendas, y un beso.

Maribel dijo...

Prima eres una ''Monstrua'' y no por lo de fea que quede claro.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos trabajos, preciosa tu bandeja, te felicito. Creo que compartimos la pasión por el decoupage, para mi es una parte muy importante de mi vida, soy yo y como me expreso.
Cariños,
Titi

La Delfina dijo...

Hola Sonia preciosa tu bandeja ! Todas las decoracioones románticas y femeninas me encantan ...Besitos...

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Gracias por tus comentarios y por serme tan fiel.
Me encanta tu plato,es muy elegante.
Un saludo.

lolithania dijo...

Sonia guapa, sería un honor par mí que pusieras mi abanico al lado de la servilleta, de verdad, me encantaría, además quiero verlo yaaaaaaaaaa,jajajaja.

Muy bueno lo de que las dos juntas hacemos una, jajajjajja.

Un beso guapa

lolithania dijo...

AAAAAAAAAAhhhh!!!!, me ha encantado verme en tu tienda, jajajajaja, se ve precioso el abanico, verdad??, jeje

Niña, MUCHÍIIISIMAS GRACIAS, eres un sol.

silvia García Herradón dijo...

preciosa la bandeja Sonia... un beso muy fuerte guapa...
por cierto, Dentro de poco recibiras el premio que ganaste en mi blog... para que te pongas a hacer alguna cosilla de fieltro.
Recibi el mail, las servilletas son preciosas!!!