Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

La Brujita de la Suerte


Hola!
Mis grandes amigas, y digo grandes, porque lo son como personas, Loli del blog http://misagujasembrujadas.blogspot.com/, y Silvia del blog http://elgranmundodeoz.blogspot.com/, por donde teneis que pasaros sin falta, porque cada una en lo suyo, hacen unos trabajos espectaculares, no lo dejeis. Bueno pues me han obsequiado con el premio de la suerte, que falta me hace, jajaj, como ya saben ellas, muchíííííísimas graaaaacias. El conjuro es el siguiente.

Conjuro : Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Me encantaría darselo a todas las que me estais siguiendo, pero como hay conjuro, hay que hacerlo como se dice para que de buena suerte, ¿no?, pues allá van:

A Virginia del blog, "Nos Necesitan" http://iala300-victoria.blogspot.com/quiero otorgartelo por todo el bien que haces hacia todos esos animalitos indefensos. Te lo mereces. Besos.

A Gracia del blog "Ideas con Gracia"http://ideascongracia.blogspot.com/, sabes que coincidimos en muchas cosas de nuestra vida y si que en muchas ocasiones, la suerte, nos hace falta a raudales. Te lo mereces. Besos.

A Sandra del blog, "Decoupage y Algo Más" http://decoupageyalgomas.blogspot.com/, me has demostrado que siempre estás ahí, para lo bueno y para lo malo. Te lo mereces. Besos.

A Marta del blog, "Las Manualidades de Marta" http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/ ya se que estás de vacaciones, pero ya lo recibiras cuando llegues, pero quería dartelo, por ser una de mis seguidoras fieles y estar siempre ahí. Te lo mereces. Besos.

A Gabi del blog, "Cositas de Gaby" http://casitadegaby.blogspot.com/, por ser tan buena persona, y enseñarnos tantas cosas en su blog, que me encantan. Te lo mereces. Besos.

A Ani del blog "Cousiñas" http://galorana.blogspot.com/, que por cierto me acabo de enterar que también me lo habías otorgado tú cuando he ido a dejarte el comentario en tu blog, eres una bellísima persona, super honrada y aunque no te conozca demasiado, me has demostrado que eres maravillos. Te lo mereces. Besos.

A Blanca del blog, "Creando Imaginación http://creandoimaginacion.blogspot.com/maginación" también me has demostrado que estás siempre ahí en lo bueno y en lo malo, siendo una fiel seguidora.

Y bueno hay muchas,muchas más que os lo mereceis, Kitty, Tauro, Piluka, La Brujita Tekila, Susy, taaantaaas que seguiría, os lo mereceis todas, BESOS.

6 comentarios:

Blanca D dijo...

MUY PRECIOSO ESTE MIMO!!
PORQUE LLEVA MUCHOS HERMOSOS DESEOS
FELIZ MARTES!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

Sandra dijo...

Hola Sonia, muchas gracias!!!
Espero que el conjuro se cumpla para todas!!!
Ya me lo guardo entre mis cosas, te lo agradezco de todo corazón.
Querida amiga, te mando un beso enorme, ahh! me ancanta la nueva foto de Homer!
Sandra

Gracia dijo...

GRacias preciosa... a mi seguro que se me cumplen todos mis sueños, este es el segundo que recibo!

La brujita de la suerte tiene mucho trabajo por hacer verdad??? Con esta crisis... a ver si todos salimos de ella!!! feliz semana... y quiero que sepas que siempre paso a verte, aunque a veces no te deje comentarios!

fuerte abrazo! GRacia

Annie dijo...

Qué casualidad que nos nominemos a la vez.

Gracias por tus palabras, Sonia. ¡Eres un sol!

Un besote.

gaby ♥ dijo...

guauuuuu!!!!! que hermosa sorpresa SONIA.......!!!!!!! RECIBO TODA LA BUENA ONDA QUE ME MANDAS ....gracias por ser tan linda persona y por estar siempre!!!! te quiero muchooo!!!!!!!! beso gigante

Victoria dijo...

Hola Sonia;Disculpa el no haber pasado a recojer tu premio amiga pero papá está algo pachuchillo y tengo menos tiempo de entrar,gracias por acordarte de mí y sobre todo te deseo que esa operación salga bién por supuesto que estaremos esperandote y rezaremos para que todo salga bién..por cierto no soy Virginia .me llamo Victoria para los amig@ Vicky--eSTARÉ A TU LADO..BESITOS MI NIÑA.