Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Botes de cocina


Hola chicas!
Hoy quiero hacer mención que tengo ya 2000 visitas y 65 seguidoras en menos de dos meses, por lo que quiero daros las gracias a todas, a las primeras que os hicisteis porque se que todavía estais ahí y a las nuevas por haberme encontrado, jajaj y que como siga asi en cuanto tenga 100 me apunto a haceros un sorteo, que ilusión, cuantas sois ya. Esto es lo que da ganas de seguir haciendo trabajitos y enseñarlos, porque sabes que siempre va a ver alguien que esté ahí dandote su apoyo, por lo que os dedico este ramo de lilas a todas, que huelen de bien. Gracias de nuevo.
Bueno ahora quiero enseñaros uno de los proyectos que tengo en marcha, son botes de café que los estoy transformando para la cocina, tengo unos cuantos, gracias a mi cuñado, que donde trabaja los tiran y en cuanto ví uno en su casa, los fiche y dije que me los fuera guardando.

Bueno los pasos, pues como siempre, más de lo mismo, 1º dar dos capas de imprimación, lijando entre mano y mano, es importante lo del lijado, porque así queda más lisito, si le das con brocha no se notan los brochazos y si le das con esponja, que yo lo hago así, algunas de esas pompitas que salen, se quitan al lijarlo, siempre con una lija que sea muy suave, creo que se llaman al lijas al agua.

Después le dí dos manos de pintura acrílica, este tono que veis en la foto se llama porcelana, y finalmente pegue la servilleta, como el fondo de la servilleta era blanco, se transparente el color de la pintura acrilica que dí y se difumina muy bien y ahora a seguir que tengo unos cuantos para seguir haciendo. Ya os los iré enseñando. Espero que os gusten.



Besos. Sonia, os dedico este ramo de lilas a todas, que huelen de bien, celebrando que ya llego el buen tiempo.

lunes, 26 de abril de 2010

Premio "TERNURA"



Hola a todas!
Que ilusión, me han otorgado mi segundo premio, mi querida amiga Victoria, leí su comentario en mi entrada ¡¡Ya llegó!! que podía recoger el premio "Ternura" por seguir unos de sus blogs "Nos necesitan" http://iala300-victoria.blogspot.com/, dedicado a los animales abandonados. Muchas gracias por otorgarmelo y gracias por esa labor tan grande que haces para poder dar una mejor vida a todos estos animalitos que abandonan la gente que no tienen corazón, que es mucha. Todas y todos los que podais ayudar pasaros por su blog, ya sabeis que es uno de mis puntos debiles todos estos animalitos que abandonan y aunque no tenga que ver mucho con este blog de manualidades, si puedo difundir algo de ayuda pues que mejor que esta manera que puede llegar a tanta gente.
También quiero mencionar otro de los blogs que tiene Victoria, "Tutoriales" http://lamaldadparaseralguienenlavida.blogspot.com/ donde nos enseña ha hacer manualidades de todas clases, es interesante.
Besos a todas y que tengais una bellísima semana.

sábado, 24 de abril de 2010

Hucha de un bote de tabáco.

Hola a todas!
Espero que hayáis empezado bien el fin de semana. Aquí os dejo mi último reciclaje, ya que mi marido ha decidido dejar de fumar, pues le he hecho una huchita para que vaya metiendo el dinero del tabaco en ella y que mejor que reciclar el bote del tabaco. Aquí está, a que es chulo, esta servilleta ya la habéis visto en otro trabajo mío, en una maceta. Bueno los pasos de la hucha son muy sencillos, le di dos manos de imprimación para tapar las letras más que nada y como es blanca, pues no la pinté ya que he colocado toda la servilleta alrededor del bote y la tapa pues igual, finalmente le hice el agujerito para ir echando las moneditas. Espero que os guste y hasta otra amigas.


MANUART BECARE: Y...OOOTRO RECICLAJE MÁS !!!


MANUART BECARE: Y...OOOTRO RECICLAJE MÁS !!!
Chicas esto es de mencionar, esta noche de insomnio, he pasado por el blog de Manuart Becare y me he quedado alucinada con su ultimo reciclaje. Está hecho con una botella de agua de 2 litros, un bastidor de madera, y la terminación en decoupage con servilleta. Teneís que pasar a ver la explicación, yo os dejo la foto y pinchar arriba en el enlace para verlo mejor y luego me contais.

viernes, 23 de abril de 2010

¡¡¡¡¡YA LLEGÓ!!!!!


Hola a todas!
Hoy tenía una corazonada, sabía que me iba a llegar el regalito de Manua que me tocó en su sorteo del blog http://misqueridasmanualidades.blogspot.com, estaba esperando que sonara el clapso de la cartera porque el timbre de la casa estaba extropeado, pi,pipi,piiiii, salgo, y nada es el vecino que esta llamando a la mujer que salga, entro a casa, desayuno, estoy preparandome para sacar al perro, y oigo otra vez, pi,piii,piiii, pienso que es el vecino otra vez y no le hago caso, termino de prepararme, abro la puerta para sacar al perro y ahí está la cartera, rellenando el papelito para que fuese a recogerlo a correos y me dice te he estado pitando, no me has oído, claro que la he oido y le explico. Que ilusión me ha dado, como cuando eres pequeña y abres los regalos de los reyes, pues igual. Total que empiezo a desembolver el regalito y cuando saco los cuadros veo que son más bonitos que lo que salen en la foto, al natural ganan mucho más, creerme y además, cual es mi sorpresa, me ha enviado un sin fin de servilletas, a cual más bonita y un joyero para decorar, todo un detallazo Manua, me he vuelto loca, hasta el perro se ha acercado a olisquear que era todo eso, jajaja. Me encanta el regalo que me ha enviado, eres un encanto Manua. Aquí os dejo las fotillos para que lo podais ver y en cuanto los tenga colgados, otras fotos para que veais lo bien que quedan puestos.
Besos a todas y que paseis un buen fin de semana y sobre todo a tí Manua, muchas gracias.



jueves, 22 de abril de 2010

Cajita de madera y la primera bandeja que hice.







Os presento mi primera cajita de madera en decoupage, los motivos son de papel decoupage, como ya sabeis primero la imprimación dos capas entre mano y mano, lijado, después pintar con acrílico en marfil, pegué los motivos y envejecí con betún de judea, espero que os guste, aunque las imágenes no salen muy favorecidas, se están acabando las pilas y salen borrosas, ya os cambiaré las fotos para que las veais mejor. Lo he hecho para mi madre, para que guarde todas sun pinzas del pelo.


Y este es el primer plato que hice, que se lo regalé a mi madre, ya que estaba toda intrigada en saber en que consistía esto del decoupage, como que se hacía con servilletas, decía, jajaj. Aunque este está hecho con pagel de arroz. Puse primero el motivo recortado después encima coloque papel de arroz color blanco roto, y como se transparentaba tanto decidí pintarlo de un lila muy muy clarito, por eso los reflejos que tiene. Y este fue el resultado. A mi madre le encantó, en cuanto lo vio, no hacía más que decir que bonito, que bonito.
Espero que os guste y hasta la próxima amigas, que ya tengo unos cuantos trabajitos empezados en periodo de secado. Besos a todas y no os olvideis dejar vuestros comentarios que es como nos alimentamos para poder seguir trabajando, jajja, besos.

lunes, 19 de abril de 2010

Feliz semana



Hola chicas!
Bueno como hoy me he levantado con mejor ánimo, queriendo hacer un punto y aparte y borrón y cuenta nueva, os dejo esta imagen tan graciosa deseandoos una feliz entrada de semana. Ya que no he hecho nada en esta semana pasado y me ha entrado de nuevo ya el gusanillo de empezar, os dejo unas imagenes divertidas para que entreis con muy buen humor esta semana al igual que yo. Os prometo que mi próxima entrada que ponga será ya con trabajillos, me pongo ahora mismo, jajaja, besos a todas y muchas gracias por vuestros ánimos. Sonia






w

viernes, 16 de abril de 2010

Gracias

Hola a todas!
Antes de nada agradeceros a todas vuestros comentarios y palabras de apoyo que me han hecho mucho bien en estos días, deciros que finalmente la esperanza se terminó, no ha podido ser, mi gine hizo todo lo posible pero se acabó, ya no tengo más oportunidades, mis ovarios están muertos y ahora a esperar fecha para mi ultima operación y empezar de nuevo a vivir trás cinco años de sufrimiento. Me hubiese encantado entrar poniendo otra noticia mas agradable, pero no ha sido así, estoy echa polvo, pero bueno, serán unos días y luego otra vez a coger al toro por los cuernos y seguir hacia adelante. Muchas gracias de nuevo a todas vosotras por vuestro apoyo y bienvenidas a mis nuevas seguidoras, ya iré entrando por vuestro blogs.
Besos para todas.
Sonia

martes, 13 de abril de 2010

Me mandan reposo absoluto

Hola chicas!
No es que me haya olvidado del blog en esta semana es que he estado algo pachuchilla, algunas de vosotras lo sabéis otras no, estoy en mi tercer intento de quedarme embarazada por fecundación invitro y con los pinchazos del tratamiento y mi enfermedad, endometriosis, me han dejado un poco pa ya, y no he tenido ganas de hacer casi nada y ahora si todo va bien y me insiminan pues tendré que hacer reposo absoluto por lo que estaré una temporadita sin poder hacer nada, os lo digo para que no creáis que me he olvidado de todas vosotras, porque yo ya no dejo el blog ni muerta, jajaja. Por lo menos os seguiré en vuestros trabajos aunque yo de momento no pueda hacer nada y me iré metiendo en vuestros blogs para ir cogiendo ideas para cuando pueda. Ahora os dejo lo último que he hecho en esta semana pasada, son dos tiestos de barro. Los pasos han sido los siguientes.
1º Dar dos manos de imprimación con lijado entre capa y capa.
2º En el caso del que está craquelado pintar la base de pintura acrílica que quieres que se vea en las grietas, en este caso ha sido un verde muy clarito. Y en el que no está craquelado dos manos de base de fondo, que ha sido una mezcla de marfil con melocotón para aclararlo.
3 paso en el que está craquelado he dado una base de craquelador de un paso. En el otro con una esponja le he dado toques en color melocotón.
4º paso en el que está craquelado lo he pintado con esponja con color marfil, un color más claro, para que se distinga el verde.
5º paso pegar los motivos de las servilletas y finalmente barnizar con un barniz para intemperie que aguante los rayos del sol y la lluvia ya que son tiestos que estarán en el exterior, tres manos, aunque en la foto solo tienen una, ya les iré dando las siguientes en cuanto pueda, me van a durar más el terminarlos que la obra del Escorial, jaaja.
Bueno espero que os guste y en cuanto pueda, me pondré manos al decoupage con otras cositas, las piedras que las tengo pendiente, los cuadros etc etc, me van a tener que atar si tengo que hacer el reposo, jaja, pero bueno todo por una buena causa, mi bebito.
Nos seguimos viendo, aunque no cuelgue nada en el blog, besos para todas.





miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo sorteo



http://tiempodepintar.blogspot.com/2010/03/y-llego-mi-cumpleblog-y-sorteo.html#comments
Tenemos nuevo sorteo de nuestra amiga Patricia, del blog http://tiempodepintar.blogspot.com/ cumple su primer añito, felicidades, quien quiera apuntarse que se pase por su blog y ya de paso que eche un vistazo a sus trabajos que son muy bellos.

lunes, 5 de abril de 2010

Reciclado, de caja de toallita a caja de guantes.




Hola!Hace tiempo que hice esto, con una cajita de toallitas húmedas la transformé a una cajita para meter los guantes de látex, la verdad que cuando la hice no tenía ni idea de para que la iba a usar ya que fue de lo 2º que hice, lo hice para ir practicando y el resultado final me gustó y finalmente le encontré el uso, para guardar mis guantes de látex. No tengo fotos de como era el antes, pero bueno yo os lo explico. Era blanca con los borde azules, de hay a que la pintase azul, porque tiene una zona, donde el botón para abrir la tapa de arriba que es de goma y con el tiempo terminará descascarillando, y así no se notará. Después con una esponja le dí los tonos blancos, luego le pegue las florecitas que son de papel decoupage y finalmente le dí dos manos de barniz.
Espero que os guste.

¡¡¡Ayúdalos!!!


¡Hola todas!
Quisiera compartir con todas vosotras la lucha que tengo con la adopción de los animales y no su compra, en especial los perros, ya que en estos tiempos que estamos están siendo abandonados cientos de ellos, por no poder ser atendidos, los albergues están saturados y no pueden coger a más y hay muy pocas casas de acogidas.
Yo en estos momentos tengo un perro que me encontré hace ya un mes y estoy a ver si me lo cogen en algún albergue, porque no puedo seguir ocupándome de él, tengo otro y debido a que recientemente he empezado con mi tercer intento de fiv y me va a ser imposible cuidarle, ya que en breve tendré que estar en reposo absoluto. Por este motivo os pongo esta entrada, os dejo unas fotos de él por si alguien quiera adoptarle o tenerle como casa de acogida. En estos momentos estoy en espera que varios albergues me digan algo, pero llevo así ya cuatro semanas y finalmente tendré que llevarle a la perrera y no quiero porque allí lo sacrificaran. Es un perro muy bueno, jovencito, juguetón, solo necesita un poco de educación para que no coja cosas que no son suyas, jajaja, yo lo tengo en la parcela y bolsa que veía la destroza, pero es cuestión de enseñarle para que se le quite la manía porque se ve que es un perro muy listo. Bueno si alguien está interesado o sabe de alguien, pues ya sabéis dejarme un mensaje con el email y me pongo en contacto. Gracias de antemano y un saludo. Sonia.

¡¡¡¡ME HA TOCADO!!!!



Hola a todas!
Que ilusión, esto del blog cada día me gusta más, hoy cuando he abierto el blog me he encontrado con el mensaje de Manua del blog http://misqueridasmanualidades.blogspot.com, diciendome que me había tocado, que había ganado el sorteo que hacía de las 1000 visitas, jo me he quedado que no me lo creía, a mí, que nunca me ha tocado nada ni en la tombola, jajaja, debe de ser la suerte del novato, primer sorteo que me apunto y me toca. Muchas gracias Manua, en cuanto me lleguen, como ya te he dicho, los colgaré en el sitio que ya les tengo preparado y os haré unas fotillos para que las veais.
Besos a todas y graciaaaaaaaaaaaaaas.

domingo, 4 de abril de 2010

DOS SORTEOS DE DOS GRANDES

Hola a todos quiero presentaros los dos sorteos que hacen:
1º Susy del blog http://lascositasdesusy.blogspot.com, mi segunda seguidora y publicista, ya que me dio a conocer en su blog y eso no se olvida, celebrando sus 100 seguidoras y su 6000 y tantas visitas que ha tenido. ENHORABUENA SUSY.


http://lascositasdesusy.blogspot.com/2010/04/mi-primer-sorteo.html


El 2º es de Laura del blog http://todosmisbordados.blogspot.com que celebra su llegada a 300 seguidoras, madre mía, yo que solo tengo 27 y estoy super contenta como estará ella. ENHORABUENA LAURA.



http://todosmisbordados.blogspot.com/2010/04/sorteo-300-seguidoras.html

Un poquito de humor

imagenes para hi5
imagenes para hi5


imagenes para hi5
imagenes para hi5


imagenes para hi5
imagenes para hi5

sábado, 3 de abril de 2010

Mi primer Malma







Hola chicas!
Ya estoy por aquí, he tenido que redecorar de nuevo mi blog y bueno, de momento lo dejaré asi hasta que encuentre otro fondo que me guste más, pero vamos a lo que nos interesa, ya he terminado el malma para mi sobri, me falta los ganchos o pomos, tengo que ir a alguna ferretería o al leroy para buscar unos que les vaya bien.
Lo hice como os comenté le di dos capas de imprimación, como es blanca, encima lo pinte con acrilico rosa y después lije para hacer el decapado, luego pegue las servilletas y después barnicé y así quedó, a falta de los ganchos para que pueda colgar sus collares y pulseras, creo que ha quedado muy bonito y a mi sobri le va a encantar.