Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

Bandeja con calas


Esta bandeja está realizada con papel decoupage la cala, detrás papel de arroz color
verde, como se transparentaba, lo reforcé con pintura acrílica verde del mismo tono, pero antes le dí craquelador de un paso para que la pintura rompiese y ponerle de fondo pintura acrílica color oro, en la foto no se aprecia muy bien pero si os fijais esta craquelada y se ve que sale entre el verde el oro, al natural se destingue mucho mejor y queda muy bonita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonita la bandeja de las calas pero yo ahora estoy aprendiaendo a hacer estas bandejas me gustaria que explicaras como se hacen y que clase de pintura se pone una abulense

Unknown dijo...

Anonimo, los pasos estan en la explicación de la misma, si quieres que te lo diga más detalladamente o si tiene la duda en algo más concreto dime tu email y te explico mejor. Un saludo.