Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

MANUART BECARE: Y...OOOTRO RECICLAJE MÁS !!!


MANUART BECARE: Y...OOOTRO RECICLAJE MÁS !!!
Chicas esto es de mencionar, esta noche de insomnio, he pasado por el blog de Manuart Becare y me he quedado alucinada con su ultimo reciclaje. Está hecho con una botella de agua de 2 litros, un bastidor de madera, y la terminación en decoupage con servilleta. Teneís que pasar a ver la explicación, yo os dejo la foto y pinchar arriba en el enlace para verlo mejor y luego me contais.

2 comentarios:

becare-@hotmail.com dijo...

HOla!!
Paso para darte las gracias por la atención que has tenido y exponer mi trabajo en tu blog.A veces la imaginación hace más que todos los materiales del mundo. ...Ya nadie podrá decir que no tiene dinero para poder colgarse un cuadro en su casa...No te parece!!!. Besitos
ESTO DEL RECICLAJE ENGANCHA!!!!!

Blanca D dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR!!!
feliz finde!!!
besos y abrazos :o)