Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 26 de abril de 2010

Premio "TERNURA"



Hola a todas!
Que ilusión, me han otorgado mi segundo premio, mi querida amiga Victoria, leí su comentario en mi entrada ¡¡Ya llegó!! que podía recoger el premio "Ternura" por seguir unos de sus blogs "Nos necesitan" http://iala300-victoria.blogspot.com/, dedicado a los animales abandonados. Muchas gracias por otorgarmelo y gracias por esa labor tan grande que haces para poder dar una mejor vida a todos estos animalitos que abandonan la gente que no tienen corazón, que es mucha. Todas y todos los que podais ayudar pasaros por su blog, ya sabeis que es uno de mis puntos debiles todos estos animalitos que abandonan y aunque no tenga que ver mucho con este blog de manualidades, si puedo difundir algo de ayuda pues que mejor que esta manera que puede llegar a tanta gente.
También quiero mencionar otro de los blogs que tiene Victoria, "Tutoriales" http://lamaldadparaseralguienenlavida.blogspot.com/ donde nos enseña ha hacer manualidades de todas clases, es interesante.
Besos a todas y que tengais una bellísima semana.

8 comentarios:

kiselbri dijo...

Amiga: y yo te mando mi premio en un abrazo enorme porque, amor a los animales es algo que no todos tienen. Me incluyo en los protectores de ellos y en el amor que les siento.
Te envio anoche 2 revistas. Fijate luego si te llegaron.
besitos

LoLa dijo...

Te lo mereces querida Sonia, felicidades por ese premio. Victoria es una persona extraordinaria, me encanta pasear por su blog.
Feliz dia y besos
Lola

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena, por el premio, que tengas buena semana

Miguel dijo...

Hola Sonia.
Hoy no hay confusión.
Enhorabuena por tus premios y por los trabajos que se ve poco a poco son más sofisticados.
Leí tu frase de cabecera del blog y me siento totalmente identificado con ella.
Besos.

ANY dijo...

Felicidades por el premio y por la ternura del logo,cariños.

Mª Gracia dijo...

Felicitarte por tus trabajos y por ese premio. He llegado a ti a través del blog de Marta, reciente contacto con un gran gusto en sus trabajos y un gran corazón. Soy nueva en esto de los blogs, yo no tengo todos me animan pero aún no me atrevo. Comparto contigo tu afición por las manualidades, el amor a los animales y algo más...ya te contaré. Te pasaré fotos de mis cosas a tu email, espero te gusten. No obstante, puedes visitar blog de Silvia Zambrano "A mi manera" colaboración abanicos pintados a mano por mí. Recibe un cordial saludo de una madrileña que vive actualmente en Barcelona. Mª Gracia.

Susana dijo...

Hola Sonia, enhorabuena por el premio y me alegro mucho de que cada vez seamos mas los amantes de los animales y que esto de los blogs sirva para ayudarles en lo que podamos. Besos guapa

Victoria dijo...

Gracias Sonia por todo el amor que tienes hacia los animales.Te mereces ese premio y mi cariño que ya lo tienes.
Estoy algo mejorcita pero mis blogs siguen parados ya que hasta el dia 5 de Junio me tiene que ver el cardiólogo.Espero que todo esté bién y poder continuar.
Mi blog de manualidades es el escondite de las golondrinas no entiendo porque sale eso de lamaldad..Recibe mi cariño y admiración por tus trabajos..besos Victoria