Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Buenos días a todas!




Hoy quiero empezar el día habriendo una entrada en honor a una bloguera, Esther, que se dedica a hacer jabones artesanales. La conocí a traves de mi prima Maribel, es una compañera suya de trabajo, ya le he encargado un jabón y una crema hidratante de Rosa de Mosqueta para mi cicatriz, es buenísisma y el jabón ni os cuento. Es una maetra en todo esto, si quereis algo concreto, os lo hace, pasaros y cotillear ya veréis que preciosidades y porque no se huele por intertenet, pero huelen de maravilla, y lo bueno es que os explica lo ingredientes que llevan y para que sirven, su dirección es:http://jaboncitosesther.blogspot.com/





Gracias Esther le va de perlas el jabón a mi marido, has dado con ello.
Por cierto me otorgaste un premio, hace ya tiempo, lo tenía pendiente de traérmelo al blog y hoy sacando un poco de tiempo me he acordado de traermelo, muchas gracias Esther.

Debería otorgarselo a 12 blogueras, pero sinceramente sois tantas a las que me gustaría entregarselo, que pasan las 12, por lo que os lo quiero dar a todas mis seguidoras, es especial, a Loli, Gracia, Kitty, Bijoux, Annie, Rocio, Brujita, Teresa (Tauro)bueno a todas en general, sois tantas las que me habeis apoyado en estos momentos tan dificiles, Lore, Sandra, y seguiría.
Besitos a todas y este premio va para vosotras, amigas.

10 comentarios:

kiselbri dijo...

Sonia, muchas gracias por el premio antes que nada. Ya lo exhibire en un blog que abrí solo para ellos. Gracias de verdad por acordarte de mi.
En cuanto al blog de tu amiga, ya me daré una vuelta para conocerlo ya que nunca está de mas tener a mano noticias como estas .
Besitos amiga, sabes que dejo un comentario, y mientras carga, ... hago otra cosa y vuelvo.... y asi estoy.

Teresa Bravo dijo...

Sonia muchisimas gracias por acordarte de mi para recibir este premio, y ahora me dare una vueltecita por esa tienda de jabones que seguro esta genial,muchos besos y abrazos
Tauro

DIANA dijo...

Que bonitas tus cositas, me han gustado mucho, esas bandejas que haces me encantan y el jabón también es muy chulo.Un saludo

Magi dijo...

Hola Sonia. Carta ya llega. Sorpresa esta muy bella. Todo me gusta mucho. Gracias, gracias, gracias.

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Muchisimas gracias,eres un amor de persona.
Un beso.

Sandra dijo...

Hola Sonia
Muchas gracias por tu gesto de mencionarme, ya me guardo el premio.
Los jabones se ven buenísimos, ya voy a pasar a ver el blog de Esther.
Un beso grande Sonia,
Sandra

Gracia dijo...

Muchas gracias Sonia por mencionarme entre tantas personas que te siguen, soy un poco lenta para esto de los premios pero me lo llevo con mucho gusto y tan pronto me encuentre mejor haré una entrada con él y otro que tengo pendiente de Charo!!!

Te he pasado un email.. he venido al blog primero, después comprobaré los correos!!

... pasaré a ver los jaboncitos, a mi me va genial el aceite de rosa de mosqueta!
Un abrazo grande!!!
Gracia

Esther dijo...

Sonia muchas gracias por decir esas cosas de mi. Me alegro mucho que a tu marido le vaya bien el jabón y que a ti te guste la crema.

Muchos Besos

Misborda2 dijo...

Hola Sonia: ese jabón tienen una pinta estupenda !!!!
Felicidades por tu premio !!!!
Un abrazo, y Felíz fin de semana, Laura.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tienen muy buena pinta esos jabones!!!!