Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fotos Mercadillo Artesanal

Hola chicas!
Que tal os va a todas. Lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos del mercadillo, quería haberlas publicado antes, pero es que tengo problemas con internet, y para poder cargar un pág. tarda un montón. A ver si puedo descargar todas. Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré pasar por todos vuestros blogs y dejaros algun comentario, aunque tarde un siglo con esta conexión, jajaja.
Espero que os guste estas fotillos, no salgo en ninguna de ellas, mi marido fue el que hizo las fotos, y debe ser que como me tiene muy vista, no me sacó, jajaja, se concentró en los trabajos, jajaja. Bueno, lo dicho espero que os guste.
Besos.
Sonia
















Bueno, prueba superada, después de tirarme 3 horas, he conseguido publicar las fotos, jajaja.
Besos a todas.
Sonia F.

23 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Sonia
Ojalá hayas vendido mucho, todo lo que expusiste es precioso!!!
Besos!
Sandra

Annie dijo...

¡Holahola Sonia!
¡Me alegro de verte por aquí!

A mí también me van como el culo la conexión y el blog. Llevo 2 días sin poder casi comentar, y me costó telita publicar. En fin...

Qué preciosidades has publicado. Desde la primera hasta la última son de una delicadeza y preciosidad increíbles.
Bueno... Si el mercadillo no fue 100% genial, siempre puedes vender el resto en Artesanum o endosárselo a la familia, jajaja...

Un besote. Feliz semana.

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Espero que te lo pasaras muy bien, vendiendo esos trabajos tan lindos.
Me ha llamado mucho la atención la teja caballo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Sonia, me alegra mucho que ya estés recuperada totalmente.
¡Qué bien lo del mercadillo! ¿Qué te pareció la experiencia? A mi me encanta, aunque a veces se venda poco.
Me alegra que vendieras algunas cositas, muy bonitos los trabajos que llevaste.
Besos,

Unknown dijo...

Sonia!!!
Espero que hayas vendido mucho ya que es todo divino!!!!!!!!!!
Te felicito!!!
Buena semana amiga!!!
Descansá un poco ahora!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

Alejandra dijo...

Hola sonia hermosos tus trabajos¡¡Me imagino que vendistes todooo¡¡¡Que tengas una linda semana Besitos Alejandra

Alma dijo...

Hola Sonia, hermosos todos tus trabajos. ¡Te felicito! Una pregunta quiero hacerte, los platos de vidrio una vez pegada la servilleta ¿le das horno o no? Espero tengas la amabilidad de responderme. Besos
Alcira desde Argentina

Virginia dijo...

Espero que vendieras mucho, los trabajos te quedaron preciosos, pero preciosos, y bueno seguro merecio la pena, un saludo gordote y un beso virgi

brujita dijo...

Hola Sonia¡
El reloj lo vi por el nuevo catalogo de ikea 2011 y no me puede resistir a ir y comprarlo.Se llama Alarm despertador vale 0,70e y la referencia es 80152693.
Sonia al paragüero teja le puse un plato de barro de una maceta.
Pero no he sacado la foto de todo terminado porque todavía el plato no lo he tuneado.
Yo hice ese paragüero gracias al blog de Anabel (la aventura de las manualidades.
Un beso y gracias a ti por tus comentarios.

maria elena dijo...

Hola Sonia... que divinos trabajos !! heche el ojo a unas macetas grandes que se ven por alli !! todo está muy bonito ..ojalá que hayas vendido mucho !! un beso grande

lolithania dijo...

NIñaaaaaaa, vaya peassssso de puesto, bonito, bonito!!!, que de cosas preciosas!!!. Espero que hayas vendido mucho y sino, para la próxima.

un beso enorme y me encanta que estes tan bien.

Merche dijo...

Felicidades por este mercadillo y estos trabajos tan bonitos, he visto que vives en Mentrida mi hija también, seguiré visitando tu blog

besitos

Teresa Bravo dijo...

Sonia,que cantidad de trabajos a cual mas bonito,espero que vendieras muchas cosas,y vaya tu marido mira que no sacarte en ninguna foto jajaja esque son de lo que no hay,un beso
Tauro

Marta dijo...

Sonia, todo lo que se ve está divino, pero los jabones me enamoran, te quedan de lujo.
Besitos guapa

Sol dijo...

Hola Sonia, yo ya hace algun tiempo que sigo tus trabajos y son todos una monada. Me preguntabas las base de las tejas, yo corté una maderita no muy gruesa en forma ovalada y la pegué creo que con pasta de esa de "no mas clavos". La cazuelita para poner la vela, la encontré en una sección de fontanería y no se ni cual es su función real. Bueno, un saludo y gracias por seguir mi blog.

LoLa dijo...

Se ve todo precioso, los jabones.... que me gustan... espero que todo te fuera bien.
Besos grandes

ANY dijo...

Muy lindos los trabajos,cariños.

Maribel dijo...

Dios mio que de cosas chulas. ¡¡Cuantas Tentaciones!!

Magi dijo...

Hola Sonia. Estuve ganadora en tu sorteo. Aun nada no estuvo llegando de ti. Ya esta septiembre y nada. Esto me preocupa. No quiero pensar y decir que tu sorteo es una mentira. Pero a este momento asi pienso. Y me pone mal. No me gusta cuando se hace asi.... Nose que pensar por es todo.

Unknown dijo...

Hola!
ESTO ES UN MENSAJE PARA MAGI Y PARA TODAS LAS QUE HAYÁIS LEÍDO EL MENSAJE QUE ME HA DEJADO, LO FÁCIL SERÍA BORRARLO PERO EL DAÑO YA ESTA HECHO.
Querida Magi, no se si habrá sido un mal entendido por el idioma o que, porque hace ya como un mes, más o menos, te envié un email a tu correo personal, diciéndote que iba a retrasar el envío del regalo porque:
1º me habían operado y no me encontraba muy bien, lógicamente.
2º iba a participar en un mercadillo para el día 4 septiembre, y en el estado que estaba, iba muy despacio haciendo los trabajos por lo que quería esperar para después de esa fecha enviarte el regalo ya que además iba a hacer muchas cosas nuevas y quería regalarte algo de lo último que hiciese.
3º el regalo lo tengo preparadito ya, a esperas que me envíes de nuevo tu dirección que te pedí de nuevo porque había borrado el correo erróneamente y no la tenía, ese correo no me ha llegado.

Todos estos motivos, te los puse en el email que te envié, así que la próxima vez te aseguras antes mandándome un email a mi correo personal para asegurarte si te lo voy a enviar o no, antes de tacharme de mentirosa, como si fuera una estafadora. Sinceramente me ha dolido mucho este comentario, y quiero pensar que ha sido un mal entendido por los idiomas o yo que sé, espero que haya una disculpa de tu parte.
Y disculpar a todas las demás, pero no quiero que nadie piense que soy una mentirosa, las que me conocéis sabéis por lo que he estado pasando estos meses y el leer este comentario me ha dejado un poco trastocada, regresaba con mucha fuerza pero me han chafado.
Un saludo.
Sonia F.
Con las manos en el decoupage.

lidia dijo...

guau¡¡¡¡¡ mi querida sonia si que trabajaste y que bueno que estoy lejos sino no habria sabido que comprar, me encantaron las bandejas, el cofre de los elefantes, la vela con los africanos, bueno todo precioso, ojala hayas vendido mucho, muchisimo y sino pa la otra no te me desanimes besos

kiselbri dijo...

Yo quedo alucinada con todas estas cosas.. te lo digo de corazón. El cofre con el detalle de los elefantes luce divino, el juego del jabón ni que hablar... en fin.. solo puedo decirte que son una monada todas esas cosas.
Besito amiga

silvia García Herradón dijo...

QUE BONITO TODO SONIA... SEGURO Q VENDISTE MUCHIIIIISIMO, ESTABA TODO PRECIOSO!!