Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

Intercambio

Hola a todas!

Llevo unos días sin poder conectarme, entre mi abuela, pobrecita mía que está peor y mi semanita mala, no he podido hacer nada, pero ya habrá tiempo. Quiero agraderos a todas las que me habeis estado preguntandome por mi abu, muchas gracias, es un apoyo muy grande, en cuanto saque otro ratito os contestaré, no me olvido. Y como siempre digo, en otro ratito, me pasearé por todos vuestros blogs a cotillear lo que habeis hecho y ha dejaros mis comentarios, que aunque se me vaya acumulando, siempre termino poniendome al día.

Bueno, que me enrrollo como siempre, hoy me ha llegado una carta de Judih, del blog, referente al intercambio colectivo , y me ha enviado estos tres broches, lástima que uno de ellos ha venido roto, pero bueno yo os lo enseño igual. Muchas gracias Judith





Me despido hasta la próxima, que tengais buen fín de semana. Besos

martes, 25 de mayo de 2010

¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL SORTEOOOO!!!!

¡Hola chicas!


Lo prometido es deuda, ya sois 100 seguidoras, que ilusión, pellizcarme porque no me lo creo, llevo solo dos meses y ya sois un montón, os agradezco a todas el que estéis hay, que dejéis vuestros comentarios, que visitéis el blog y por eso para agradecéroslo os hago este sorteíto, tenéis hasta el 30 de junio y las normas para poder participar en el sorteo son las siguiente.


1º Dejar un comentario en este post, solo en este, y poner uno de los trabajos que más os ha gustado, junto con el correo electrónico (muy importante).


2º Ser seguidora, tendrás doble oportunidad.


3º Llevaros el logo del sorteo a vuestro blog, para que se puedan apuntar tus amigas.


4º Y las que no tienen blog, también podéis participar, además de dejar el comentario en esta entrada, junto con el correo, tenéis que mandarme un email a conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es indicando como habéis conocido el blog.


5º Fecha límite de apuntarse al sorteo, 30 de junio y en esa semana se realizará el sorteo.


El premio todavía no está decidido, según sea lo que más os guste, os lo pondré el día del sorteo.


MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ.




smilie


Hoy me he llevado una gran sorpresa cuando he abierto el blog esta mañana, he sido la 3ªganadora del sorteo del blog de Silvia, El Gran Mundo de Oz, me hace mucha ilusión, porque me encanta como realiza sus trabajos en fieltro y demás, hace maravillas, las que conocéis el blog ya lo sabéis, pero las que no lo conozca, aprovecho para deciros que os paséis por él, merece la pena de verdad. http://elgranmundodeoz.blogspot.com. Muchas gracias Silvia, y lo siento por las demás.
Besos a todas.

viernes, 21 de mayo de 2010

Tabla cortar en decoupage

Hola chicas!
Antes de nada deciros que muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo acerca de la inauguración de mi tienda, me han hecho mucha ilusión y también deciros que estoy muy contenta, casi estoy en los 100 seguidores, 99 y 3521 visitas, no me lo puedo creer, llevo solo dos meses con todo este lío y estoy que me subo por las paredes de alegría. Como ya avisé en una entrada, en cuanto llegase a los 100 seguidores haría un sorteito, por lo que como ya estoy ahí, ahí, en nada haré uno para celebrarlo.
Gracias a todas por estar ahí.
Y ahora os presento una tabla de cortar de cocina para poder usar. Por un lado no tiene ningún tipo de decoración ni producto para poder usarla y por el otro lado está decorada en decoupage y envejecida, para cuando no se use colgarla y que quede como objeto decorativo. Se puede lavar, ya que el barniz que tiene dado es vitrificable y no se levantaría la pintura. Espero que os guste.
Besos a todas y que tengais buen fin de semana. Sonia.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Inauguro Tienda

Hola chicas!
Quiero informaros que inauguro tienda, muchas de vosotras, amigos y familiares me habíais dicho que porque no me animaba y abría la tienda y como se me están acumulando las cosas en casa, que ya no se que hacer con ellas, pues para que se queden guardadas, me decidí y aquí esta. Se llama "La Tienda" Con las Manos en el Decoupage, no es que sea muy original el nombre, pero así no hay tanto lío y la relacionáis directamente conmigo. Os dejo el enlace para que podáis cotillear un poco, aunque la verdad que los trabajos que están expuestos son los que tengo aquí, no todos algunos, todavía me falta meter algunos.

http://latiendaconlasmanoseneldecoupage.blogspot.com/

martes, 18 de mayo de 2010

Y ahora....

Hola a todas!
Hoy va de botellas recicladas, una en jarrón y otra de adorno. La de la boca ancha es de una botella de vino californiano que me lleve de un restaurante, claro una vez bebida y pagada. Me pareció muy bonita, aunque ya hace años de esto. No tenía ni idea que un día fuera acabar así, ni que yo me dedicase a decorar con decoupage todo lo que viese, jajaja y la otra pues la verdad que no tengo ni idea de que es, pero el caso es que la tenía guardada y ahí está.

Los pasos que he seguido con las dos ha sido darles una base de pintura, una en color verde muy clarito y la otra en marrón, después le di craquelador y las volví a pintar, en color marfil las dos. Finalmente les pegue, en el caso del florero, unas imágenes en papel de arroz y en la otra, servilleta y para acabar unas manitas de barniz, para protegerlas.

Y ahora quiero comentaros a todas las que me habeis preguntado que si se podía usar el jabón con decoupage, osease, lavarse las manos con él, doy fe, que sí, no se despega la imagen, claro siempre que se le de barniz vitrificable, que es con el que he probado yo, aconsejada por compis, y queda de bien en el baño, os dejo una fotito del primero que hice con restos de una servilleta que me había quedado, a este no le hice ni bandeja a juego, fue el cabecilla de india, ya está usadete y ahí está, resplandeciente.
Bueno espero que os guste, gracias a todas las que me habeis dejado vuestros comentarios en mis otras entradas, que sigue haciendo mucha ilu leeros y a las que no, también, porque se nota que estais ahí con el chivato de las visitas, jajaj. Besos y que paseis una buena semana.

domingo, 16 de mayo de 2010

manualidades chechi: MUÑECA CAMPESTRE


manualidades chechi: MUÑECA CAMPESTRE
Hola otra vez!
Tampoco puedo dejar de mencionar a nuestra compañera Chechi, que también nos expone un montón de ideas con el paso a paso, ilustradas etc, etc. Esta última, esta dedicada a todas vosotras que os encanta hacer muñequitos y muñecas Tilda. Os dejo este enlace con una muñeca super graciosa, y que nos deja hasta los patrones para poder hacerla. Las que no saben coser como yo, ya no tenemos escusas para intentarlo, parece hasta fácil con el paso a paso, jajaja. Besos. Sonia.

♥ Compartiendo con mis amigas ♥: ♥ Caja elefanta ♥


♥ Compartiendo con mis amigas ♥: ♥ Caja elefanta ♥
Hola chicas!
Hace unos días descubrí este blog, Compartiendo con mis amigas, algunas a lo mejor ya lo conoceis pero para las que no informaros que es un blog que comparte un montón de ideas, con el paso a paso de cada una de ellas, ilustradas, con patrones, etc y de todo tipo de manualidades, pasaros por el y disfrutar, que si algun día no se nos ocurre nada que hacer, es nuestro comodín. Espero que lo disfruteis. Besos. Sonia.

viernes, 14 de mayo de 2010

Y otro juego de baño!!!! pero infantil.

Hola chicas!
Sigo con poco tiempo, pero bueno me ha dado tiempo a hacer otor juego de bandeja y jabón, esta vez con motivos infantiles, unos pollitos muy simpáticos, la bandeja tiene parte craquelada todo alrededor aunque en la foto no se aprecie mucho. Voy a ver si me da tiempo contestaros a todas que me habeis escrito, a las nuevas seguidoras y a las que yo sigo, que se me ha vuelto a acumular el cotilleo. Espero que os guste.




Os deseo a todas buen fin de semana. Besos. Sonia.

lunes, 10 de mayo de 2010

Otro más

Hola a todas!
Feliz entrada de semana, aquí estoy con otro juego más de baño, pero esta vez sólo la bandeja y el jabón, la bandeja está craquelada, y la servilleta al igual que la otra del otro juego que os presenté, se me olvidó deciros que era del regalo que me envio Manua.
Es verdad que una vez que pruebas los jabones no parás, solo compré tres y ya estoy deseando hacer más, jaja, vamos que me voy al Dia a por más ahora mismo. Espero que os guste. Gracias por todos vuestros comentarios y por las nuevas seguidoras que han ido siguiendome, me pasaré por vuestros blogs. Besos a todas. Sonia.

viernes, 7 de mayo de 2010

Juego de baño

Hola chicas!
Llevo unos días algo desconectada, está mi abuela chunguilla en el hospital y no he tenido tiempo de nada, pero ya estoy aquí de nuevo. Os voy a presentar el conjunto de baño que le regalé para el día de la madre a mi mama. Es una bandejita con su respectivo jabón, un vaso y un tarro para los algodoncillos o palillos todo a juego. Es el primer jabón que hice y me encanta. Espero que os guste y como no he podido hacer nada, me voy a dar una vuelta por vuestros blogs a cotillear lo que habeis hecho, que se me ha acumulado el cotilleo, jajaj. Besos Sonia.

domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!

Hola a todas!
Como ya sabeis hoy es un día muy especial, hoy es el día de la Madre y quiero felicitaros a todas las madres, FELICIDADES, pero en especial, claro está, quiero felicitar a mi mamá, que es como yo la llamo, "mamá". Gracias mamá por haberme traido a este mundo, gracias por criarme, gracias por darnos todo el amor que llevas dentro, sobre todo gracias porque siempres estás ahí cuando más te necisito y como tu bien sabes gracias por todo el apoyo que me estás dando en esta etapa tan díficil de mi vida, sabes que hoy es un día muy dificil para mí, alegre porque sigues estando aquí con nosotros y te puedo decir "Felicidades Mamá, Te Quiero" pero triste porque el sueño que tengo de que llegue ese día en que me digan a mí Felicidades Mamá, cada vez está más lejos pero tú simpre estás ahí apoyándome, GRACIAS. Hoy tristemente no podemos estar juntas, por la abuelita que esta en el hospital, Felicidades Abu, por eso quiero dejar constancia de esto en este día tan importante y como se que lo vas a ver, porque ya eres toda una internauta, jajaja desde aquí te digo otra vez que TE QUIERO, TE QUIERO y GRACIAS, GRACIAS... nunca me cansaré de decirtelo. BESOS GUAPA.

sábado, 1 de mayo de 2010

Caja jardinera


Hola chicas!
Espero que esteis pasando buen fin de semana, yo estoy algo lesionada, ayer me pillé el dedo con la puerta, ni más ni menos que el indice de la mano derecha, ¡¡cómo no lo usamos!!, soy la pupas, jjaja.
Os presento una cajita de galletas reciclada a caja para guardar todas esas semillas que vamos recolectando del jardín. Aquí os dejo las fotos del antes y el después, como ya sabeis, dos manos de imprimación, lijado entre ellas.

Dos de pintura acrílica, en este caso color porcelana.

Le pinte un poco de hierba y después pegue los motivos, que es papel decoupage y finalmente dos manos de barniz satinado en spray y como la tapa veía que quedaba algo sosa, le pegué una puntillita alrededor y ha venido fenomenomenal, porque ahora cierra mejor, antes bailaba la tapa.



Espero que os guste, besos a todas y que paseis un buen fin de semana.