Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010



Hola por las tardes!
Como os he tenido un poco abandonadas hoy ración doble, esta tarde os voy a enseñar unas tejas, mis primeras tejas. Hice dos para el mercadillo, las vio una mujer del pueblo que les encantó y me encargó que le hiciese una con un paisaje y otra con una bruja para su nuera Azahara, personalizada, que le encantan las brujas. Hice estas cuatro, de la bruja 1 sóla, porque no tenía repertorio, la verdad, pero de paisaje le hice tres para que pudiese elegir, le gustaron tanto que al final me compró tres, la de las casitas que hacen juego y la de la brujita claro.
Todas están echas con servilletas, menos la de la bruja, que como no encontraba ninguna que me gustase, la rescaté de "San Internete", la imprimí en papel de arroz, mi primera impresión, y la verdad que salió bien, al principio no me convencía la teja como quedaba, hasta que le puse el nombre y le dí alrededor con pintura azul perla rebajada en agua, no se aprecia mucho y bueno al final dí con lo que le faltaba y al final me gustó el resultado y lo importante que a la mujer tambien le gustó, espero que a su nuera Azahara también.







Y este es un juego de bandeja con jabon, que me encargo otra mujer en el mercadillo, eligiendo ella la servilleta. La verdad que tengo clientas que tienen buen gusto.
Espero que os guste, y a todas que me dejáis comentarios, muchas gracias, eso hace que una siga con el blog, porque sabes que lo que estás haciendo sirve para algo y conoces a gente estupenda, y perdonarme si no os dejo comentarios igual que antes, pero no me da tiempo, necesito que el día tenga más horas o que mi San internete vaya más rápido, jajajaj. Besos
Sonia. F.-





Hola!
Hoy no me voy a enrrollar mucho, estoy en un descansillo que hacemos en clase y voy aprovechar para enseñaros unos de mis últimos trabajos. Os presento un juego de baldosas que me han encargado, a gusto de la cliente, es un racimo de uvas y un manojo de lilas, el resultado me gusto como quedó y Conchi, que es la clienta, una vecina de mi urbanización quedó encantadísimas.
Espero que os gusten, aunque las fotos no salen muy claras.
Besos.
Sonia.










miércoles, 22 de septiembre de 2010

Buenos días a todas!




Hoy quiero empezar el día habriendo una entrada en honor a una bloguera, Esther, que se dedica a hacer jabones artesanales. La conocí a traves de mi prima Maribel, es una compañera suya de trabajo, ya le he encargado un jabón y una crema hidratante de Rosa de Mosqueta para mi cicatriz, es buenísisma y el jabón ni os cuento. Es una maetra en todo esto, si quereis algo concreto, os lo hace, pasaros y cotillear ya veréis que preciosidades y porque no se huele por intertenet, pero huelen de maravilla, y lo bueno es que os explica lo ingredientes que llevan y para que sirven, su dirección es:http://jaboncitosesther.blogspot.com/





Gracias Esther le va de perlas el jabón a mi marido, has dado con ello.
Por cierto me otorgaste un premio, hace ya tiempo, lo tenía pendiente de traérmelo al blog y hoy sacando un poco de tiempo me he acordado de traermelo, muchas gracias Esther.

Debería otorgarselo a 12 blogueras, pero sinceramente sois tantas a las que me gustaría entregarselo, que pasan las 12, por lo que os lo quiero dar a todas mis seguidoras, es especial, a Loli, Gracia, Kitty, Bijoux, Annie, Rocio, Brujita, Teresa (Tauro)bueno a todas en general, sois tantas las que me habeis apoyado en estos momentos tan dificiles, Lore, Sandra, y seguiría.
Besitos a todas y este premio va para vosotras, amigas.

martes, 21 de septiembre de 2010

Cambio de dirección en "ENTRE SERVILLETAS!


Hola a todas!

Os informo que he cambiado la dirección de la tienda de servilletas, ahora es http://www.entreservilletas.kingeshop.com/, donde podeis comprar añadiendo a un carrito de compra, confirmais al momento las unidades de servilletas que quedan y no teneis que esperar a que os confirme el pedido, lo confirmais vosotras directamente, la única pega que tiene es que teneis que estar pendiente de los gastos de envio, ya que tenei que añadirlos como un artículo más. Pasaros ahora, hay nuevos modelos y modelos anteriores que han bajado de precio.

Guardar la dirección en favoritos, así la tendréis a mano cada vez que la necesiteis.

Besitos a todas.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Juego de Bandejas




Hola!Os quiero dar mil gracias por todos esos comentarios que he recibido, de apoyo y ánimo, me habéis puesto una inyección de amistad, estoy ahora que me subo por las paredes de la alegría que tengo de ver que hay personas tan fenomenales como vosotras, gracias de corazón. Ya se solucionó el mal entendido con Magi por lo que pasamos página, no soy rencorosa y ya se aclaró.Y ahora al lío, quiero ir enseñando poco a poco, detalladamente los trabajitos que he ido realizando, hoy os presento un juego de bandejas de madera, realizadas con decapado y servilleta. La grande y la pequeña, la pintura de fondo es de color oro y la mediana es un color cobre, finalizado con blanco porcelana. Tratadas con un barniz satinado, aunque en la foto tengan tanto brillo, es por el flash, prometo intentar mejorar las fotos.
Bandeja grande 38X27

Bandeja mediana 34X24


Bandeja pequeña 29X19
Y ahora os presento un juego de bandejas para aperitivo en porcelana con su bandeja en madera, lo adorne con servilletas, elegí el motivo de olivas, porque son ideales para sacar las aceitunas, pepinillos y esas cositas que están tan ricas.




Bueno y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Besos.
Sonia.
Hola a todas!
Hoy quiero empezar el día corriendo un tupido velo, olvidando lo que ocurrió ayer y dando una gran y bonita noticia, nuestra querida amiga Kitty del blog Creacciones con esto y aquello, nos deleita con su primer sorteo, muchas ya la conoceis y las que no, teneis que pasaros por el blog de ella, porque sinceramente, es una genio, tiene unas ideas increibles y hace unos trabajos estupendos, no tiene desperdicio ninguno, pasareis un buen rato creerme, además de ser una maravillo persona, lo tiene todo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡¡PRIMER DISGUSTO EN ESTE MUNDO DE LOS BLOGS!!!

¡Hola a todas!

Me siento obligada a poner esta entrada.
Estaba leyendo los comentarios que me habéis puesto en la entrada de las fotos del mercadillo, tan contenta e ilusionada, cuando leo uno de ellos, sorpresa, pero mala, el comentario de Magi, la chica a la que le había tocado el premio de mi primer, único y no se si último sorteo. Lo fácil es haberlo borrado y punto, pero el daño ya estaba hecho, porque habrá habido personas que lo hayan leido y yo las injusticias no las tolero y creo que esto es una injusticia.
El mensaje que me ha puesto es el siguiente, " Magi dice: Hola Sonia. Estuve ganadora en tu sorteo. Aun nada no estuvo llegando de ti. Ya esta septiembre y nada. Esto me preocupa. No quiero pensar y decir que tu sorteo es una mentira. Pero a este momento asi pienso. Y me pone mal. No me gusta cuando se hace asi.... Nose que pensar por es todo."
Bien pues esto es lo que le he contestado seguidamente, después de 4 horas que es cuando lo he leido por lo que como ya he dicho antes, el daño ya estaba hecho.

"ESTO ES UN MENSAJE PARA MAGI Y PARA TODAS LAS QUE HAYÁIS LEÍDO EL MENSAJE.
Querida Magi, no se si habrá sido un mal entendido por el idioma o que, porque hace ya como un mes, más o menos, te envié un email a tu correo personal, diciéndote que iba a retrasar el envío del regalo porque:
1º me habían operado y no me encontraba muy bien, lógicamente.
2º iba a participar en un mercadillo para el día 4 septiembre, y en el estado que estaba, iba muy despacio haciendo los trabajos por lo que quería esperar para después de esa fecha enviarte el regalo ya que además iba a hacer muchas cosas nuevas y quería regalarte algo de lo último que hiciese.
3º el regalo lo tengo preparadito ya, a esperas que me envíes de nuevo tu dirección que te pedí de nuevo porque había borrado el correo erróneamente y no la tenía, ese correo no me ha llegado.

Todos estos motivos, te los puse en el email que te envié, así que la próxima vez te aseguras antes mandándome un email a mi correo personal para asegurarte si te lo voy a enviar o no, antes de tacharme de mentirosa, como si fuera una estafadora.

Sinceramente me ha dolido mucho este comentario, y quiero pensar que ha sido un mal entendido por los idiomas o yo que sé, espero que haya una disculpa de tu parte.
Y disculpar a todas las demás, pero no quiero que nadie piense que soy una mentirosa, las que me conocéis sabéis por lo que he estado pasando estos meses y el leer este comentario me ha dejado un poco trastocada, regresaba con mucha fuerza pero me han chafado."

Bueno, pues esto es lo que me ha ocurrido, yo hice el sorteo con toda la ilusión del mundo, no sabía que cuando hacemos un sorteo tenemos fecha de entrega, y más cuando he avisado de lo que me estaba ocurriendo. Como he dicho, venía con mucha fuerza, pero me ha dolido mucho esto, puede que esté en un momento de mi vida en el que las cosas me afecten más, pero que me llamen mentirosa, no se lo permito a nadie y menos que lo haga delante de tanta gente.

Besos.
Sonia F. Con las Manos en le Decoupage

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fotos Mercadillo Artesanal

Hola chicas!
Que tal os va a todas. Lo prometido es deuda, aquí teneis las fotos del mercadillo, quería haberlas publicado antes, pero es que tengo problemas con internet, y para poder cargar un pág. tarda un montón. A ver si puedo descargar todas. Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré pasar por todos vuestros blogs y dejaros algun comentario, aunque tarde un siglo con esta conexión, jajaja.
Espero que os guste estas fotillos, no salgo en ninguna de ellas, mi marido fue el que hizo las fotos, y debe ser que como me tiene muy vista, no me sacó, jajaja, se concentró en los trabajos, jajaja. Bueno, lo dicho espero que os guste.
Besos.
Sonia
















Bueno, prueba superada, después de tirarme 3 horas, he conseguido publicar las fotos, jajaja.
Besos a todas.
Sonia F.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mercadillo artesanal

Hola chica!
Cuanto tiempo sin escribir una entrada, aprovechando el descanso en el curso, os escribo un poquito. Deciros a todas las que me habeis preguntado por mi operación, ya estoy recuperada al 100%, la anemia se esfumo, por fín, despues de tantos años, muchas gracias por preocuparos y perdonar si no os he escrito o llamado, estaba super liada con lo del mercadillo, pero prometo ponerme al día con todas vosotras.
Y ahora a lo que interesa. Este finde fue el mercadillo artesanal ne mi pueblo, Méntrida, y la verdad que estubo bien, para lo chiquitito que es el pueblo, hubo gente, se vendió algo, no todo lo que me hubiese gustado, pero bueno para la primera vez para mí, estoy contenta. Ahora no tengo las fotos, en cuanto las tenga las cuelgo y os pongo también las fotos de todos los trabajos que he hecho durante este tiempo que he desaparecido en el blog, y ahoro, como siempre digo, a cotillear todo lo que habeis hecho, que tengo ganas de coger nuevas ideas, que ha llegado un momento, que se me fue la inspiración, jajajaj, haciendo tantas cosas a la vez.
Y ahora a preparar mi busqueda de nuevos modelos de servilletas para la tienda de servis, que llega la navidad y quiero ofreceros lo mejor, si alguna tiene alguna sugerencia o quiere alguna en concreto, yo encantada de poder buscarla para ofrecerosla.

Bueno besitos a todas y un regalito que quiero que os lleveis, daros una abrazote de mi parte.